ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la comunicación oral y escrita para mi desarrollo personal


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  Informes  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  740 Visitas

Nombre: Andrés Pablos Portela.

Materia: Comunicación.

Matricula: Al02632016.

Módulo: 1.

Actividad: 1.

Fecha: 14 de Agosto del 2013.

Tema: La importancia de la comunicación oral y escrita para mi desarrollo personal.

Tìtulo:

La comunicación en el desarrollo personal.

Introducción:

La comunicación puede tener una importancia decisiva promoviendo el desarrollo humano, la interacción social y la efectividad laborar en el nuevo clima de cambio social de nuestros días, vivimos en la era de la comunicación y estamos empezando a ver sus repercusiones sobre el desarrollo, la comunicación es imprescindible ya que saber comunicarnos nos ayudaría para mejorar la coordinación y el trabajo en equipo y así lograr una mejora continua en la interacción social y la eficiencia laboral.

En este trabajo se hablara sobre la importancia de la comunicación oral y escrita para nuestro desarrollo personal, esto quiere decir que veremos que es lo que destaca a la comunacion para el desarrollo personal. La comunicación es algo de lo que todos los seres humanos se caracterizan por tenerlo. Todas las personas se comunican por medio del habla, las señas, los gestos o los ruidos, inclusive los animales lo hacen.

A continuacion les hablaremos sobre lo mas importante de la comunicación para un buen desarrollo personal, tenemos que saber que como seres humanos necesitamos saber como puede ser una buena forma de comunicarnos, como podemos utilizar distintos tipos de comunicación para distintas situaciones y como podemos desarrollarlas mejor.

Desarrollo:

http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Comunicación-En-El/5578041.html

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt