ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias de la moda


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

FASHION

Una de las primeras necesidades sentía el hombre estaba cubriendo su cuerpo. La presunción natural hizo que la raza humana desde los primeros tiempos en que estos esfuerzos se hicieron prendas, estas prendas "bruto" se reúnen las más bellas posible y en lugar de perder la esbeltez del cuerpo, ayudan a moldear perfectamente. De esta necesidad era la moda nacido, o el arte que ofrece el modo periódico de vestir, telas, adornos, colores y formas que se utilizarán en una temporada determinada.

La "moda" desde tiempos muy antiguos hasta nuestros días ha tenido una gran influencia en la sociedad. Siempre, no importa cómo, cuándo o dónde, la "moda" ha sido objeto de estudio, por la forma en que esto motiva a cosas diferentes, ya que es una de las principales causas de rechazo de las personas que no tienen la misma ropa o las mismas marcas , por la forma en la gente cree que esto va a construir una identidad

Las últimas colecciones de moda, trae algunas características como, décadas, culturas únicas, clásicas o futuristas tendencia y femenino, siendo más versátil y adaptable a los diferentes gustos.

Ropa de las mujeres es esencial para el diseño de la industria de la moda. Usan algunos materiales como mezclas de seda, lino, lana, algodón y sintéticos. Los bordados, texturas, estampados y ayuda corte elegante añadir los detalles interesantes del producto.

Tendencias de la moda son los repetitivo, ya sea ropa, accesorios, estilos de vida y formas de comportamiento, que hacer o modificar el comportamiento de una persona. Moda se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. Moda se refiere a las costumbres que marcan cualquier momento o lugar, especialmente los relacionados a vestir o decorar. Todo el mundo tiene diferentes gustos en ropa, algunos usar ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc. , Pero todo lo que siempre pasa por períodos y dentro de cada período son para delinear diferentes tipos de modas como arriba.

Aunque las tendencias son marcadas parece cada vez más que "todo lo que está de moda."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com