ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias De Modas De Jovenes


Enviado por   •  11 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  2.856 Palabras (12 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 12

Tendencias De Modas De Jovenes

por edwardsalazara | buenastareas.com


“AÑO DE LA INTEGRACION Y RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”

I.E “SANTA TERESITA”

ÀREA:

Comunicación.

TEMA:

Monografía sobre las modas de jóvenes entre 14 – 16 años.

DOCENTES:

Sánchez Fernández, María Eugenia.

GRADO:

Cuarto

SECCIÓN:

“A”

ALUMNAS:

AGUILAR VARGAS, Kimberlyn

LLANOS GARCÍA, Lessly

QUIROZ URRUNAGA, Marisabel

SALAZAR ARRELUCEA, Eliza

Cajamarca, noviembre del 2012

AGRADECIMIENTO

Agradecemos al colegio Santa Teresita por habernos abierto las puertas de este prestigioso colegio, templo de saber. Con geniales profesionales que nos inculcan valores y comparten enseñanzas.

También agradecemos a nuestra tutora, por acogarnos como nuestra segunda madre, por querer nuestro bien,por que estamos seguras que al final de su dia pasa por su mente cada uno de nuestros rostros, implorando una oración por nuestro bienestar.

A nuestras familias, un profundo agradecimiento por que fueron la fuente de inspiración, son como aquella inspiración de los grandes héroes, gracias por esperar lo mejor de nosotros, por hacernos creer que tenemos unas capacidades que debemos explotar.

Gracias a nuestras compañeras que muy a parte de su amistad que nos brindan vemos en ellas una competencia para superarnos como estudiante y como personas.

Finalmente gracias a aquellas personas que nos brindaron su conocimiento en la realización de este trabajo, por habernos guiadoy gracias a las personas que nos ayudaron en los test.

DEDICATORIA

En este trabajo se puede demostrar del esfuerzo que hemos puesto en realizar esta monografía.

Dedicamos este trabajo a DIOS por habernos permitido llegar a culminar este trabajo y por darnos disponibilidad para poder realizarlo, y por darnos lo necesario para seguir adelante día a día, paso a paso para lograr todas nuestras metas propuestas.

Cada una de nosotras dedica este logro a su familia, por habernos apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, y la gran motivación que nos brindaron, y que nos ayudaron a ser unas personas de bien. Por enseñarnos el gran valor de la perseverancia y el coraje de poder salir adelante sin importar las dificultades que se nos presentes.

A nuestra tutora María Eugenia Sánchez Fernández por su apoyo y motivación para la culminación de nuestros estudios en este año escolar, por los conocimientos que nos inculco acerca de este proyecto ya mencionado, por habernos transmitido esos grandes conocimientos.

A nuestras compañeras por que también fueron un impulso y sobre todo a aquellas estudiantes que piensan que los trabajos dados son una barrera que nos estanca, sin pensar ni darnos cuenta que nos ayudan a superarnos y a que todo nos hacen investigar y convertirnos en personas de bien para que en un futuro seamos una ayuda para la sociedad.

INDICE

“Monografíasobre las modas de jóvenes entre 14 – 16 años.”

RESÚMEN

La moda es un amplio tema que no basta con estas hojas para explicarlo teóricamente y argumentativamente, cada uno de nosotros de una manera distinta seguimos la moda y estamos esclavizados con ella peor eso no quiere decir que todo seamos igual, no esta mal seguirla pero todo a su justo medio, no abusar de ella.

Debemos vestirnos, actuar como somos, dar a flote nuestra personalidad, nuestro verdadero Yo y no aquello que los demás quieren ver de nosotros.

A lo largo de los años, siglos a siglo ha ido cambiando y cambiará nunca se quedara estática, cada época a tenido una moda diferente por la cual a sido reconocida, sin embargo algunas tendencias han vuelto a recobrar vida como los anteojos grandes, pantalones apretados, valerianas, En esta monografía analizamos una parte de la moda, de la importancia que esta tomando esas tendencias dadas por las personas famosas, que esconde o matan realmente a nuestra personalidad.

Nos hemos basado en hechos reales, haciendo encuestas, tomando fotos y consultando diferentes fuentes de información.

INTRODUCCION

Todos alguna vez nos hemos sentido inseguros de cómo debemos ser, de cómo debemos comportarnos e incluso hemos dudado de cómo debemos vestirnos, y por consecuencia hemos tratado de encontrar la manera de solucionar estas incógnitas que se nos presentan pero no siempre hemosdecidido con la manera más adecuada ya que tampoco estamos seguros de cuál sea esa manera.

Pero mayormente a nuestra edad cuando hablamos de cómo vestirnos no sabemos casi nada y se podría decir que nuestros conocimientos sobre este es vago.

Ellos creen que vestirse bien y a la “moda” es ponerse el vestido más corto, el polo más descubierto, la ropa de marca, los tacos más altos, ó optar por seguir el estilo de otras personas ya sean amigas(os) o algún personaje famoso.

Nosotros como jóvenes debemos tener una idea clara de la diferencia entre vestirnos bien y el vestirnos bien iguales.

Lo que decidimos plasmar en este trabajo es la investigación realizada por nosotras para aclarar el hecho de que no debemos ser iguales que otros al adoptar estilos de “moda” que ya son usados.

Se ve mal que todas las personas seamos iguales, por lo tanto debemos tener originalidad en todo.

CAPITULO I

Definición de la MODA

Del francés mode, una moda es un uso o costumbre que está en boga en determinada región durante un cierto periodo. Se trata de una tendencia adoptada por una gran parte de la sociedad, generalmente asociada a la vestimenta.

La moda puede ser definida como un mecanismo que regula las elecciones de las personas ya que, por una especie de presión social, indica a la gente qué debe consumir, utilizar o hacer. La moda se convierte en un hábito repetitivo que identifica a unsujeto o a un grupo de individuos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (466.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com