ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencia Y Moda


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Tendencia y moda ¿Sinónimos?

Una tendencia es un estilo o una costumbre que deja una huella en un periodo temporal o en un lugar especifico pero la moda se refiere a esas mismas costumbres que marcan alguna época o años de la humanidad, en especial aquellas relacionadas con el vestir.

En otras palabras la moda es el gusto personal que tiene cada persona, impuesto o adquirido, frente a la ropa, perfumes, lentes, accesorios, colores y todo lo que se vincule con la palabra belleza. De esta manera la tendencia se utiliza para referirse de moda, en el sentido de tratarse de una especie de mecanismo social que regula las selecciones de las personas.

En tiempos atrás la moda era más estable, pero hoy en día la moda cambia cada año lo cual nos influye y nos lleva hacer cada vez más fanáticos de la misma; además de siempre mantenernos alerta sobre lo que se utilizará la próxima temporada, donde se refleja que la tendencia actual varía y evoluciona ó con el paso de los años se impone el regreso de algo que ya pasó.

GLOSARIO FASHION, Infórmate un poco más AQUÍ:

* Trendy: se refiere a aquellas personas que siempre llevan con mucha personalidad y clase lo último que dictan las tendencias mundiales. Saben adaptar a la perfección la moda a su estilo propio y nunca llevarán algo actual que no les siente bien.

* Vintage: son piezas de ropa y accesorios antiguos, en su mayoría usados pero en buen estado, que vuelven a estar de moda.

* Retro: es el regreso de tendencias pasadas, que vuelven a estar de moda. Son piezas nuevas, pero que rememoran y reinterpretan estilos de otras épocas.

* Must-have: esas piezas imperdibles de cada temporada, sin las que es imposible estar al día.

* Preppy: es un estilo muy conservador, clásico y refinado, muy característico de la alta sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com