ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"The Walking Dead": Capítulo IV


Enviado por   •  22 de Junio de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  866 Visitas

Página 1 de 2

"The Walking Dead": Capítulo IV

Un grupo liderado por el policía Grimes vuelve a la ciudad para encontrar un sobreviviente que salió de allí y la mano esposadas en la terraza de un mal ¨ ¨ centro. La decisión de Grimes responde a su rectitud ética y su espíritu de solidaridad, que considera inhumano lo que han hecho sus compañeros con este hombre.

Grimes y sus compañeros empezar a buscar al sobreviviente a la izquierda sin éxito. Al final del capítulo 3, sólo se había encontrado a su mano cortada, que da la indicación de que la amputación de escapar. Para continuar la búsqueda es necesario recuperar las armas perdidas durante el vuelo. En todo esto, se encuentran con otro grupo de sobrevivientes armados da la impresión de ser delincuentes organizados: Arsenal tiene un jefe y un cobertizo para esconderse.

Al entrar en el establo descubrió que se esconde lo que queda de lo que alguna vez fue un hogar de ancianos. Con un número considerable de ancianos y los restos de plantas, medicamentos y dispositivos de tratamiento, el "cabecilla", confiesa que en realidad es una enfermera y una de sus "matones", un guardia de seguridad. Le dicen a Grimes que no podían dejar a estos ancianos abandonados a sí mismos y que se quedaron para cuidar de ellos. Una vez más, la ética, la solidaridad y en este caso, el respeto por los ancianos, que precedió en la vida. Grimes y sus empresas decidieron regresar al campamento en el bosque, al fracaso de la misión de rescate. Sólo se encontraron pruebas de que el sobreviviente de cauterizar la herida, por lo que la conclusión de que la vida Por otro lado, en el campo de otra tragedia que está ocurriendo:. Una invasión de zombies atacan por la noche y de forma inesperada. El ataque mató a varios sobrevivientes y lo que muestra es el dolor de su familia contra la pérdida, el dolor de perder hermanos, esposos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com