ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Walking Dead Resumen 3x07


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 3

Luego de que en el capitulo anterior Merle capturara a Maggie y Glenn y los llevara a Woodbury, veremos como Merle interroga a Glenn, tratando de obtener información, y haciéndolo sentir culpable por haberlo dejado abandonado en la azotea.

Maggie se encontrará en el cuarto de al lado y escuchará como Merle golpea a Glenn.

Mientras tanto en la prisión, Michonne ha llegado a la reja rodeada de zombis, pero parece que el efecto 'engañador' de la sangre sobre su cuerpo ya no surge efecto, y comienzan a atacarla. Michonne herida trata de defenderse, pero termina desmayándose. Rick y Carl la rescatan y la llevan al interior. Carol, que fue encontrada en el capitulo anterior por Daryl, se reune con el resto del grupo.

Michonne le cuenta al grupo acerca de Woodbury,

En Woodbury, Merle continúa interrogando a Glenn, quien ya se ve bastante golpeado, con moretones en su cara.

Glenn le dice que Rick y su grupo vendrán a rescatarlo, que son muchos, pero Merle se rie porque cuando conversó con Andrea supo que varios del grupo ya murieron como Dale, Jim, etc.

Hershel cura a Michonne, y Rick y el grupo planean como ir en una misión de rescate.

Rick habla con Carl antes de irse. Ahora Carl es el encargado de mantener a salvo a los que se quedaron en la prisión.

Carl finalmente decide llamar a su hermana "Judith"

En Woodbury, Andrea se mantendrá ocupada ayudando a Milton con un experimento zombi. El voluntario para el experimento es un hombre mayor, que se ofrece para que vean como es el proceso de convertirse en zombi.

Milton usa un toca discos y otras cosas para ir viendo si hay algun rastro de conciencia o subconciente luego de la transformación, pero el experimento termina fallando y Andrea tiene que matar al sujeto.

Merle pierde la paciencia con Glenn, y decide ponerle acción a su interrogatorio. Como Glenn ya se encontraba atado a una silla, Merle lleva al cuarto de interrogatorio un zombi hambriento, y Glenn se ve forzado a luchar como sea para sobrevivir.

Finalmente logra matar al zombi, golpeando la silla en la pared y usando un trozo de madera como arma.

Mientras tanto, Merle le dice al Gobernador que Glenn no va a hablar, así que interrogará a Maggie mejor. El Gobernador está de acuerdo, pero le dice que él se encargará personalmente de interrogarla.

El Gobernador va a la sala donde está Maggie, pero Maggie no tiene intención de revelar nada, así que el Gobernador la obliga a pararse y sacarse su polera, o sino le traerá la mano de Glenn. El se saca el cinturón, y se inclina sobre Maggie...

Luego vemos el final del interrogatorio.

Mientras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com