ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinión sobre la serie "The Walking Dead"


Enviado por   •  31 de Mayo de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 2

Seguramente muchos de ustedes ya conoceran o habran eschuchado acerca de la famosa serie THE WALKING DEAD.

la serie televisada fue tomada desde el Comic, que curiosamente tambien se llamada THE WALKING DEAD (obvio)jaja.historieta estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore.

"The Walking Dead" nos cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones vemos cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Los personajes televisivos se asemejan bastante a los del comic:

Andrew Lincoln como Rick Grimes:

Sarah Wayne Callies como Lori:

Chandler Riggs como Carl Grimes:

Jon Bernthal como Shane Walsh:

entre otros.

Mi opinion sobre la serie es buena, se pueden visualizar a los zombies en accion, movimiento, reviviendo el comic. los muertos vivientes tienen unos efectos de maquillaje, amimacion , que no eh visto en peliculas como resident evil, el amanecer de los muertos, entre otros, pero estoy aqui para que puedan conocer un poquito mas acerca de esta fabulosa historia y para eso les voy a dejar algunos capitulos del comic.

la historieta todavia sigue en emicion ya va por la entrega numero 97 "SOMETHING TO FEAR". hasta el dia de hoy nose ah podido averiguar cuales son las causas de este apocalipsis.

y si rick en verdad nunca desperto de ese accidente que tuvo, del coma? y si en verdad ocurre algo sobrenatural, o algo relacionado a experimentos virales?...solo queda esperar u.u

Por que cuando ya no haya mas espacio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com