ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo investigativo arquitectura patrimonial


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Isabella Toledo González

Parcial 1 – Constitución Política y democracia

RESPUESTA

  1. Según lo que dice García Villegas, la actitud de los volqueteros y los camioneros se categoriza como REBELDES; ya que se encuentran en una posición de rechazo hacia un poder existencial en este caso (la Alcaldía de Bogotá). su única justificación es que esta medida es “injusta”. Por lo tanto, desobedecen la autoridad por una defensa persona.

26 de feb del 2020

           Cordial saludo Señores Volqueteros y camioneros de la Ciudad de Bogotá.

 

“la Alcaldía mayor de Bogotá anuncia que este viernes hay alerta amarilla por contaminación en el ambiente de todo el territorio en la capital”. Por lo tanto, se tomarán medidas frente a este fenómeno en la región. A raíz de esta situación de contaminación, la alcaldía dispone de la chatarrización de todos los camiones con más de 20 años de uso. Por lo tanto, nos dirigimos a ustedes señores volqueteros y camioneros con respeto para hacerlos entender que estas medidas se tomaran para el bien de una comunidad, según Antanas Mockus: como núcleo central para promover una cultura de buenos ciudadanos se DEBEN favorecer procesos colectivos, en torno a objetivos y tareas que traigan un bien común a una sociedad.  Según El profesor Arturo Es importante reconocer al otro para vivir en una sociedad, frente a esta posición señores volqueteros es NECESARIO tener en cuenta que como promotores de cultura en la capital la misión es formarse como ciudadanos de bien, que respeten la salud de los habitantes en la capital.

Teniendo en cuenta la situación ambiental y la posición de desacuerdo en la que puedan estar   ustedes señores volqueteros y camioneros de la capital se generara una política que implica comprarle a los conductores nuevos vehículos y concederles créditos para la adquisición de nuevos vehículos, con el fin de generar espacios libres de contaminación, siendo así solidarios con la ciudad y respetando la salud y el espacio de los demás habitantes. Espero su total compresión y apoyo, según Antanas: para seguir formando ciudadanos consientes que examinen, autoevalúen y acaten la norma para el desarrollo de la ciudad y el valor de las necesidades de todos los habitantes en la capital.

Cordialmente

Promotores de la Ciudad de Bogotá .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com