ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo investigativo


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 3

Justificación:

Con nuestro trabajo investigativo, encontramos la necesidad de identificar las diferentes variables por las cuales las personas no usan la Red 4G-LTE, fenómeno que ya está vigente en nuestro país y que ya podemos implementar desde hace un tiempo. Y ésta necesidad se creó en el momento en que nos encontramos e informamos a cerca de la red y de los beneficios que la misma tiene para la sociedad, dándonos cuenta de que en el mercado hay un gran producto, innovador, de grandes cualidades y con buenas garantías, al cual no se le está dando la relevancia y publicidad que merece. Y esto, desencadena en la desinformación y consecuentemente el poco uso que la gente da a la red.

Con las diferentes variables que concebimos, y mediante el desarrollo de nuestro proyecto, visualizamos que mediante el mismo, podríamos abrir puertas a que la población hacia la cual va dirigida la adquisición de la red, para que se informara y aprendiera a usarla, y que podríamos darles vía libre para que sacaran el máximo provecho a la inversión que estarían próximo a hacer, evitando el gasto innecesario a un producto que en nuestro medio, algunos pocos saben de qué se tratan, y por consiguiente, muy pocos tienen idea de cómo usarlo.

Con la idea de contribuir a la población beneficiada por la red, mediante nuestro trabajo, entendimos que podríamos beneficiar a 2 sectores del medio claramente delimitados:

1.Como se mencionó anteriormente, el mayor beneficiado sería el usuario de la red, ya que, si observa y saca provecho de nuestra investigación, intentará informarse más del producto que comprará y por consiguiente sacará un mejor provecho del mismo.

2. El segundo sector que se beneficiará con nuestra investigación, será las empresas prestadoras del servicio, como lo hemos delimitado anteriormente, éste servicio tiene cualidades innovadoras y que beneficiarán de gran manera al usuario mientras este sepa manejarla. Por ende, los usuarios se animarán a adquirir la red y hacer uso de ella de manera adecuada, lo cual aumentará la demanda de la misma y, tendrá un plus, ya que con esto se minimizaran las dudas y problemas que la gente tenga con la red.

De manera que, nuestra investigación busca informar al usuario, y generar en el mismo la necesidad de informarse sobre lo que compra. Y, además, se busca también que las empresas que prestarán el servicio, y el gobierno que de seguro la controlará, informen al usuario y lo motiven a adquirir una red, que no es sólo para el beneficio de la entidades, sino para todo aquél que busque usarla.

En pro de éste objetivo, nos asesoramos con personas expertas en el tema, y con funcionarios de las entidades que manejarán la red para manifestarle nuestras inquietudes y sugerencias, que extrajimos luego de consultar a las personas sobre su conocimiento de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com