ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tribus Urbanas


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

TRIBUS URBANAS

Nombre de Integrantes:

Carlos A. Gutiérrez Ortiz

Yuridia C. Pérez Guevara

Maestra: Nancy Parra Gonzales

2 “A”

HIPOTESIS

Nuestra hipótesis sobre el tema a tratar que sea TRIBUS URBANAS es que las tribus se generan por que entre el grupo de personas se junta y generan su propia forma de vestirse y de actuar que puede ser por su creencia religiosa, idolología y cultura.

OBJETIVO

Demostrar que nuestra hipótesis sobre lo que son las TRIBUS URBANAS, demuestra una cierta verdad sobre este tema al igual de dar a conocer una amplia información sobre este tema.

INTRODUCCIÓN

En este proyecto explicaremos ¿Qué son las tribus urbanas?, ¿Cómo se originan?, y todo lo relacionado a ellas así como relacionar la pluralidad de la forma de actuar de las personas en la ciudad y como se llegan a formas estos grupo, no solo dando a conocer que todas las personas formamos parte de una grupo (Tribu Urbana).

JUSTIFICACIÓN

A través del tiempo en nuestra ciudad han ido apareciendo distintas manifestaciones culturales, que a través de sus formas de arte (baile, grafitis, música, estética, etc.) buscan plasmar y dar a conocer su visión de mundo y de lo que acontecen en el.

En este trabajo busco poder reconocer estas formas de expresión y cuales son las ideas o necesidades que motivan a los individuos a ejecutarlas , poder conocer como interactúan con los espacios en los cuales ellos muestran su creación y que buscan trasmitir por medio de estos.

Esto nace como inquietud propia al reconocer la importancia de La creación en mi y sus múltiples formas de manifestación, que Forman parte fundamental de mi formación como arquitecta; así mismo como las tribus urbanas utilizan el baile, grafitis, música, estética, como medio de expresión artístico, la arquitectura es mi medio de creación y expresión.

DESAROLLO

ORIGENES DE LAS TRIUS URBANAS

La mayor parte de los grupos sociales o tribus existen o han existido desde hace mucho tiempo, pero es solo cuando una causa política o social los reúne y los hace mas grandes y mas fuertes. El ejemplo mas reciente es el de los emos, los emos existen desde los años 80, sin embargo nadie los consideraba como una tribu urbana hasta recientemente, ya que dada la agresión que han sufrido por parte de otras personas este movimiento se hace mas grande

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com