ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

  1. Redacte un resumen de 10 líneas con base en lo que entendió sobre la comunicación organizacional.

  • La comunicación Organizacional  es la que hace parte  de una empresa  y se enfoca  en alcanzar un objetivo  determinado  por medio de intercambio de  ideas  y establecimiento  de dinámicas de cooperación , junto con la  función gerencial que gestiona y coordina de forma estratégica todas las actividades de comunicación de una empresa  hacia sus grupos de interés externos e internos,  la comunicación organizacional permite que los procesos internos de trabajo se desarrollen correctamente y que exista un buen  clima de trabajo Para tener un resultado eficaz y eficiente de la empresa ,  es una herramienta de vital importancia ya que permite conocer los logros, y  las dificultades de las personas que trabajan en las diferentes áreas de la  empresa.

  1. ¿Alguna vez ha percibido si en su lugar de trabajo, su empresa, su casa o su lugar de estudio la comunicación organizacional está presente? Argumente su respuesta.
  • En mi casa se establece comunicación organizacional  ya que vivimos 6 personas que debemos compartir el mismo lugar  y el tema de convivencia no es fácil, lo que hacemos es establecer normas básicas de  comunicación  tenemos un líder y en los momentos de inconformidad  buscamos posibles soluciones.

3. Favor subirlo el documento con las respuestas en PDF.

4. Tenga en cuenta que para este curso, todos los trabajos escritos están sujetos a reducir la calificación por ortografía y los párrafos sin justificar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com