ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un muerto y cuatro heridos en accidente de tránsito


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  505 Visitas

Un muerto y cuatro heridos en accidente de tránsito

Ocurrió en Chaclacayo, los jóvenes estaban ebrios

29 de Agosto del 2010

El kilómetro 27 de la Carretera Central fue el escenario de un fatal accidente de tránsito donde Miguel Terán Alegría perdió la vida luego que el vehículo en el que se desplazaba se saliera de la vía.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy cuando el auto, de placa LIC-799, se desbarrancó a la altura del puente Los Ángeles, en Chaclacayo.

Según las primeras investigaciones, los cinco pasajeros del vehículo se encontraban en aparente estado de ebriedad y se despistaron luego que tomaran una curva a excesiva velocidad.

'El auto se subió a un sardinel, impactó contra la base de un panel publicitario y posteriormente se desbarrancó hacía el río Rímac en la entrada del puente Los Ángeles. Si no se hundió en las aguas fue porque quedó enganchado en medio de la maleza', explicó un efectivo policial.

En el vehículo también viajaban las hermanas de la víctima, Jimena y Karina Terán Alegría, así como su prima Ana Alegría Arévalo y un amigo de la familia Eduardo Raúl Torres Dianderas, quienes resultaron gravemente heridos, siendo evacuados al hospital de Chosica.

Al parecer los muchachos salían de una reunión familiar, pues dentro del auto del encontraron botellas de licor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com