ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un mundo hecho en manos


Enviado por   •  10 de Julio de 2017  •  Prácticas o problemas  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Un mundo hecho en manos

Un mural realizado por estudiantes que están en 5to grado de nivel secundario posee una variedad de imágenes representativas del Perú, particularmente del departamento de Arequipa:

Inicialmente podemos apreciar un Inca, estos antiguamente antes que los españoles llegaban al país, aquí podemos apreciar el cómo era la vestimenta y los aspectos físicos que estos poseían, continuado: llegan los españoles representándolo como la imagen central de un personaje mestizo que agarra una quena un instrumento muy particular de los habitantes de la sierra como fondo se encuentra el Misti, uno de los mayores representantes de Arequipa, un volcán que se puede considerar casi perfecto por su tamaño grandeza ya que junto a este hay otros 9 más.

Por lo cielos podemos observar y apreciar el cóndor de los andes, también al igual que el Misti una ave muy exótica y hermosa en muchos aspectos este es tan característico que hay un lugar especial para apreciarlos en su máximo esplendor ubicado en el Cañón de Colca este actualmente cuidado por el estado por su importancia histórica.

Finalmente nos encontramos con los maravillosos portales de Yanahuara esta infraestructura se construyó hace unos siglos y por el tercer portal se aprecia una gran vista del Misti y todos los andenes este también viene hacer un gran atractivo turístico del mundo moderno, es una vista global que representa la modernización que hubo en Arequipa a lo largo del toda su historia.

ANALISIS DE LA OBRA

Título: Un mundo hecho en manos”.

Técnica: Temperas, algodón, pinceles, marcadores.

Categoría Estética: Bello.

Corriente artística: Barroco.

Líneas: Curvas, rectas, diagonales.

Color: Cálidos que representan las vestimentas de              .                           los personajes y fríos que representa los lugares       .                              turísticos.

Forma: Personajes mestizos, Misti, portales,      .                         Sol, cóndor, quena.

Temática: Paisajista urbano.

Integrantes:

-Edson Cruz

-Zayd Valdez

-Dereck Salcedo

-Gary Peña

-Alexis Vicente

-Paolo Chirinos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (64.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com