ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un político, una crisis y una historia por contar


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2020  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

Luis Fernando Martinez Macias

Un político, una crisis y una historia por contar:

Objetivo:

Dar a conocer como el gobernador Enrique Alfaro aprovecha la crisis de salud provocada por el covid para destacar su carrera política y su lucha contra el gobierno federal.

Argumentos:

Si comportamiento a partir del covid, y sus contradicciones con discursos anteriores y si doble moral en algunos casos

Sustentos:

Está argumentado mediante las entrevistas, los Post que ha hecho en sus redes sociales, Sus ruedas de prensa a puerta cerrada, con su publicación en la cual menciona que se encuentra un poco cansado pero que como cualquier católico encuentra la fe para seguir adelante, etc.

Conclusión:

En lo personal me parece triste como los políticos aprovechan las situaciones delicadas que vive la sociedad para favorecerse, y también es triste como nosotros la sociedad lo permitimos, da un poco de coraje su cinismo y doble moral, pienso en lo que Alfaro hace con la prensa en Jalisco, y me preocupa como lo podría hacer igual si llega a lanzarse por la presidencia. Aunque siento que no se puede ser crítico sino menciono lo que para mí está bien hecho, como su pronta reacción a los cuidados de la pandemia, aunque al final muchas cosas las ha transformado para su beneficio propio. Ya por ultimo me parece que el virus llego para quedarse hasta que la sociedad reaccione y exija servicios de salud los cuales merecemos y podemos llegar a tener si todos los recursos no fueran mal administrados como lo son hoy en día, y esto al parecer es un problema mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com