ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universiadad LA TRAGEDIA


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

LA TRAGEDIA  

El 11 de septiembre del 2001, una madre se dirigía a comprar algún regalo para su que al día siguiente cumpliría 7 años.

Ya estando en el lugar, que era una de las torres gemelas, entro tienda por tienda buscando un regalo ideal para su pequeña.

Pero lo estaba por ocurrir era impensable, cuando ella ya tenia el regalo perfecto para su hija, de repente un avión terrorista habría colisionado con la torre, dejando a la madre encerrada en la tragedia.

La madre estuvo encerrada ahí por varias horas protegiendo el regalo con su vida, de repente los bomberos llegaron a brindar ayuda la mayoría de las personas que estaban en la torre había muerto pero la madre aún estaba viva por obra divina, los bomberos la recurrieron de inmediato a un nosocomio.

Al llegar al hospital el marido de la mujer estaba ahí esperándola con su pequeña hija, la madre estuvo en terapia intensiva casi todo el día porque había inalado demasiado humo y sus pulmones estaban destrozados, estaba destinada a morir ya no había remedio, así que su último deseo fue darle el regalo a su hija el día de sus cumpleaños.

La madre aguanto hasta las 12 de la noche para poderle dar a su pequeña su regalo, cuando la madre le termino de darle el abrazo de feliz cumpleaños murió.

La  niña al abrir el regalo se percató que era un recuadro de ella y sus padres abrazándola ella siendo una preciosa bebe, ahora la niña ya es una joven de 23 años de edad guarda ese recuadro como su más preciado tesoro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com