ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

V SIMULACRO DE SISMO

CajamarquinaResumen29 de Noviembre de 2015

715 Palabras (3 Páginas)426 Visitas

Página 1 de 3

“AÑO  DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN”

San Juan de Corralpampa, 16 de noviembre de 2015

OFICIO N° 27 -2015/D.I.E.N° 82718-S.J.C-BCA

SEÑOR:                 Prof. MAGDIEL AZULA CORONEL

                DIRECTOR DE LA UGLE H-BCA.

ASUNTO:        Hacer llegar informe de V simulacro frente a lluvias e inundaciones

        Es grato dirigirme a su digno cargo, con la finalidad de hacer llegar el Informe correspondiente al V Simulacro frente a lluvias e inundaciones realizado el día 12 de noviembre de 2015 a las 10:00 de la mañana en la I.E. 82718 San Juan de Corralpampa del distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

        Es propicia la oportunidad para expresarle las muestras de mi especial consideración y estima.

Atentamente,

_________________________________

Carmen del Rocío Morales Ortiz

Directora


“AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION”

INFORME N°  10-2015 – I.E.82718 - C - BCA.

AL                :        Prof. MAGDIEL AZULA CORONEL

                        DIRECTOR DE LA UGLE H-BCA.

DE LA                 :        Prof. CARMEN DEL ROCIO MORALES ORTIZ.

ASUNTO        :        Hacer llegar Informe ejecución de simulacro de  

Lluvias e Inundaciones en la I.E. 82718 San Juan de Corralpampa

FECHA                :         16 de noviembre de 2015.

                Tengo el honor de dirigirme al despacho de su digno cargo, con la finalidad de hacer llegar mi sincero saludo; y a la vez presentarle el Informe de la ejecución del V simulacro de lluvias realizado del día 12 de noviembre del año en curso en la I.E. N° 82718 San Juan de Corralpampa – Bambamarca, siendo como a continuación detallo.

PRIMERO. La directora de la I.E. teniendo en cuenta Resolución Ministerial N° 087-2015 y las "Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2015 en la Educación Básica" se ha programado para el día JUEVES 12 de NOVIEMBRE del 2015 la realización del Quinto Simulacro frente a lluvias intensas e inundaciones 

SEGUNDO. En la planificación se tuvo en cuenta realizar actividades del antes, durante y después del ejercicio de simulación ante lluvias intensas 2015-2016 y ocurrencia del Fenómeno El Niño”.

TERCERO. Todos los niños y niñas de la Institución educativa participaran en esta actividad junto con los docentes. Teniendo como consecuencia una experiencia muy interesante, ya que a pesar de que en la zona siempre hay lluvias es importante tener en cuenta las medidas de seguridad sobre todo cuando se presentan lluvias eléctricas como suelen presentarse en temporadas de lluvia para evitar daños materiales y humanos. Por esa razón los docentes en sus respectivas aulas recordaron con los niños las acciones que se deben tener en cuenta antes, durante y después de un fenómeno natural como son las lluvias intensas y las inundaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (624 Kb) docx (560 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com