ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIOLENCIA LABORAL. VIOLENCIA SEXUAL


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

VIOLENCIA LABORAL.

VIOLENCIA CALLEJERA.

VIOLENCIA SEXUAL

VIOLENCIA OBSTETRICA

VIOLENCIA LABORAL.

Un jefe que realiza una entrevista de trabajo acosa a una chica que va en busca del puesto de secretaria, al quedar contratada, en los posteriores días, se presentan casos de acoso por parte de su jefe (visual y físicamente) la chica cansada de esto decide enfrentar a su jefe el cual le propone algo indecente a lo cual ella responde con una cachetada. Posteriormente, otra chica va en busca de otro trabajo a una constructora, como obrera, pero a pesar de ser atractiva para los jefes de la obra, le niegan el empleo por ser Débil.

Actuaciones:

Director General: Jhon Gonzales.

Víctima de Acoso: Kelmeris Martínez.

Víctima de Acoso 2: Katherine Nisperusa.

Obreros: Kenny de León y Lino calvo.

Sonidos: Puerta abre, puerta cierra, pico y pala, timbre fin jornada laboral.

VIOLENCIA SEXUAL.

Una pareja de esposos se encuentra en su vivienda, mientras ella cocinando, el esposo se aproxima introspectivamente hacia ella y la obliga violentamente a tener relaciones sexuales, la esposa siendo victima de este cruel abuso, explota en llanto, mientras que el esposo sale sonriendo y satisfecho al realizar esta acción.

Escena 2. Posteriormente se genera otra escena donde el abusador identifica a una niña la cual se encuentra atravesando una calle sola, este aprovechando el espacio donde se encuentra la susodicha y la soledad del sitio, decide aprovechar el momento y acceder carnalmente de esta, abalanzándose sobre ella, sin importar las suplicas de esta y calmando su deseo. Se retira sonriendo y satisfecho, mientras la niña queda en posición de lamento.

Esposo: Derian Audivet.  

Esposa Abusada: Dianis Lara.

Niña Abusada: Kelmeris Martínez.

Sonidos: Lavado de trastes, puerta.

VIOLENCIA CALLEJERA.

Se encuentran tres sujetos en una esquina charlando y consumiendo sustancias alucinógenas:

Escena 1.

Una chica pasa desapercibida en frente de los tres sujetos, mientras uno de ellos se acerca piropeándola obscenamente, lo cual hace que la chica se sienta muy incómoda y reacciona huyendo despavoridamente del sitio.  (una mujer se encuentra atenta de la situación que se esta presentando)

Escena 2.

Una chica se encuentra transitando por el mismo sitio donde se encuentran los chicos indecentes y sorpresivamente esta es abordada por otro de los sujetos quien le propone actos impropios, la mujer intenta enfrentar al sujeto, pero sorpresivamente aparecen otros dos tipos que la acompañaba, ella asustada corre despavorida del sitio (Una mujer se encuentra atenta de la situación que se esta presentando)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (144.5 Kb)   docx (88.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com