ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valledupar


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  192 Visitas

“HASTA CUANDO DEJARAN DE VER A VALLEDUPAR COMO UN PUEBLO GRANDE”

Valledupar con el pasar de los años ha ido avanzando en comercio y muchos lo ven como un futuro de grandes empresas. ¿Pero qué pasa que los cuídanos vallenatos lo siguen viendo como una pequeña ciudad? a esta gran pregunta se le suman muchas factores y respuesta miles. Primero los gobernante no hacen la gran cosa, típico político solo promesas y hay quedan.

Hay muchas calles de Valledupar que a un siguen sin pavimentar, hay muchos lotes en montados en avenidas muy importante de la ciudad. Los vehículos de trasporte público no son los presentable, los conductores lo llevan sobre cupo, algo ilógico para unas busetas tan pequeñas, que si te subes corres el riesgo de pescar un tétano de lo oxidada que se encuentran, muchas avenidas sin un buen alumbrado público, que si llega un fin de semana no hay otro sitio para donde coger más que el famoso centro comercial. Porque capital del vallenato no cuenta con un buen parque de diversiones.

El trafico en Valledupar crece, pero no tiene alternativas de calles

No quedas más que hacerles un llamado a los dirigentes políticos, al señor gobernador que se deje de estar colocando la primera piedra, se esperan resultado, y no proyecto plasmado en mesetas.

Porque lo que se quiere es una gran ciudad organizada para los vallenatos; algo digno de la capital mundial del vallenato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com