ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Violencia Familiar


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de texto violencia intrafamiliar

La violencia en la familia puede dejarnos algunos traumas o consecuencias psicológicas, y esto no solo lo puede causar los daños o agresiones físicas, también las humillaciones y los insultos. Muchas personas al ver esto recurren a terapias de pareja donde asisten a charlas conferencias para poder solucionar el problema. Sin embargo el denunciar esta clase de abuso y de agresiones ante las autoridades competentes es más eficaz, ya que hay personas con más experiencia en manejar estos casos, por ejemplo al agresor le dan un castigo por la falta que cometió, y a la víctima la ponen con personas profesionales para que no le vayan a quedar traumas por las situaciones vividas. En cambio a las terapias de pareja solo se conforman dando charlas.

Un problema que viven muchas familias en el mundo es la violencia. Esto se da porque las familias le enseñan a los niños a ser machistas y creerse más que la mujer, entonces ellos crecen con esa mentalidad. Cuando ya se forma una familia y la mujer no hace algo bien, los hombres piensan que la solución es humillarla y ofenderla llegando a golpearla, y en algunos casos por causa de la infidelidad de la mujer el hombre no aguanta y ha llegado a matar a la mujer, no solucionando las cosas como deben ser a manera de dialogo donde todo se puede solucionar.

La violencia también se dar en primer lugar porque el hombre llega en estado de embriaguez . y queriendo buscar problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com