ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

What Wakes An Effective Executive


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 2

El presente ensayo tiene como objetivo dar a conocer al lector lo que es el desarrollo sustentable y los beneficios de hacerlo un habito en la vida diaria de cada persona y hacer que el lector tome conciencia sobre esto mismo para una mejor superación personal.

Principal mente el desarrollo sustentable es aquel que permite satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras, esta se divide en 5 ejes del desarrillo sustentable que son:

1. Sustentabilidad ecológica: Esta se refiere a la administración de los recursos naturales y al hacer conciencia del medio ambiente y cuidarlo para no alterarlo para las generaciones futuras.

2. Sustentabilidad social: Este se refiere a la comunicación de las personas, hay se distinguen sus gustos, valores, etc. Mas bien este se basa al comportamiento de las personas en sociedad.

3. Sustentabilidad económica: Esta hace referencia a la infraestructura y la economía monetaria del país y como lo utiliza para el beneficio de la sociedad

4. Sustentabilidad espiritual: Esta no es mas otra cosa que la conciencia de las personas, esta se aplica cuando realizamos algo erróneo y sabemos que no lo debimos hacer.

5. Sustentabilidad política: Esta dimensión política de la sustentabilidad permite asegurar el incremento de la profundización democrática, y por tanto niveles crecientes de gobernabilidad.

Los beneficios que tuviéramos si hiciéramos uno de estos 5 puntos pasados un habito en la vida cotidiana de las personas seria que para empezar no tuviéramos tan dañado nuestro mundo, la convivencia éntrelas personas fuera mas sana y colectiva, tomáramos mas conciencia sobre las cosas erróneas que realizamos día a día como al tirar basura en la calle en vez de guardarla y después desecharla en un lugar adecuado, tendríamos buenos modales y seriamos educados como en realidad debe de ser las cosas y así debe de ser en realidad para satisfacer nuestras necesidades sin dañar el medio ambiente de las generaciones futuras respetando su media ambiente tanto social, político y ecológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com