ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

XV AÑOS Cristianos


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE XV AÑOS

Xv años, es la edad de las ilusiones, es entrar en otra etapa de la vida así como a un mundo desconocido y nuevo en él que se irá descubriendo con el paso del tiempo y con las experiencias de la vida.

Es celebrar lo vivido en la niñez hasta la adolescencia, es continuar sintiéndose querida y acompañada así como comenzar una hermosa etapa nueva en el presente.

Los quince años son la edad que todas las jóvenes esperan con alegría, con ilusiones y muchos sueños. Nunca dejemos de soñar.

Buenas noches, distinguida concurrencia que nos acompaña con su presencia en esta magnifica gala; un servidor agradece en nombre de la Familia ..............., su grata compañía en esta noche tan maravillosa, puesto que hoy presentaremos ante todos ustedes a una hermosa señorita quien deja atrás su infancia para dar paso a la juventud, un tesoro invaluable que con nada se compara, llena de ilusiones, sueños y metas por alcanzar.

Recibamos de favor con gran alegría a los anfitriones de la noche y me refiero a los padres de nuestra princesa; el .........................., quienes se ven acompañados de los padrinos de brindis los ...................................

Brindemosles un fuerte aplauso de favor.

Ha llegado el momento mas esperado, recibamos con mucha emoción, cariños y aplausos a la reyna de la noche; a nuestra hermosa quinceañera , ........................................

La quinceañera y sus chambelanes nos deleitaran con su baile de entrada titulado ........ brindémosle un fuerte aplauso por favor.

....... Eres la protagonista de una hermosa historia de la cual ahora tomas las riendas, vívela intensamente. Ahora nos preparamos para deleitarnos con el tradicional vals titulado CORAZON DE NIÑO.

Fuertes las palmas de favor.

Le pido a la quinceañera y a los chambelanes tomen asiento de favor, pues en este momento se llevara a cabo una ceremonia de acción de gracias al G.A.D.U. por motivo de las XV primaveras de nuestra bella princesa .........; dejo los micrófonos a cargo de la Pastora ............, por lo que les pido sean tan amables de prestar atención a este espacio dentro de nuestro programa.

-------------------(ceremonia religiosa)------------------------

Agradecemos a la pastora .......... su estupenda intervención en esta noche.

Haz llegado a la edad más linda en la vida de una mujer, y los sueños que cultivaste de niña en tu corazón hoy se hacen realidad.

En este día atrévete a soñar, explora tus fantasías, abre los ojos a esta hermosa vida que tienes por delante

Una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com