ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y La Banda Siguió Tocando


Enviado por   •  24 de Junio de 2011  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  2.913 Visitas

Página 1 de 2

...

Los Ángeles.

La pelicula “y la banda siguio tocando” trata de que un epidemiólogo estadounidense Don Francis llega a un poblado del Río Ébola en el Congo y descubre que muchos de sus residentes y el médico que trabajó con ellos, murieron por una misteriosa enfermedad que más tarde sería identificada como el Virus Ébola. Esa será su primera experiencia de una epidemia morta.

Mas adelante, Francis se da cuenta de un creciente número de muertes inexplicables entre la población de hombres homosexuales de Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, y pronto comenzará una investigación en profundidad sobre las posibles causas para el organismo estatal Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Trabajando, entra en contacto con políticos, y miembros de la comunidad médica, a muchos de los cuales les molestará su involucramiento personal con activistas gays, entre los cuales se encontraban algunos como Bill Kraus que lo apoyaron, y otros que expresaron su rechazo. Finalmente el Dr. Francis es desplazado de la investigación y decide retirarse a vivir y trabajar en San Francisco

Enfrentamientos

Mientras que Francis prosigue en su teoría de que el SIDA es causado por un virus de transmisión sexual basado en el mismo modelo de la leucemia felina, y posteriormente a través de las transfusiones de sangre, sus esfuerzos son torpedeados por, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y otros organismos, contradiciendo a probar que la enfermedad se transmite a través de la sangre. Además se involucra en la disputa entre científicos franceses, y estadounidenses, como el Dr. Robert Gallo, que se pelean sobre quien deberá recibir el mérito por el descubrimiento del virus. En 1984 el Dr. Gallo anunció el descubrimiento del causante del SIDA, el llamado VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana), basado en una prueba enviada por el Instituto Pasteur. Mientras tanto, el número de muertos seguía subiendo rápidamente.

4) Hipótesis planteadas

• Se trata

Leer Ensayo Completo Suscríbase

de una enfermedad de transmisión sexual

• La enfermedad había sido producto de un ovni

• Castigo Por no cumplir las leyes

• Enfermedad esta basada en el mismo modelo de la leucemia

• La enfermedad hacen que desaparezcan las células T

• Castigo de dios para los gays

• Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (56.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com