ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y tu ¿Cuanto cuestas?


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

Y tu ¿Cuanto cuestas?

Los tiempos han cambiado, lo que antes era irracional ahora llega hacer racional. Cuando nosotros preparamos un café en nuestras casas nos pueda salir en unos 12 pesos ahora si nosotros vamos a un restaurante como por ejemplo "Starbucks" un café, el más sencillo nos sale a 35 pesos y a nosotros nos suena racional que dicho café tenga ese precio.

Se mostro un video en el que un niño es muy pobre y tenia los zapatos rotos y la ropa rota, pero él veía a otro niño que al parecer lo tenía todo vestía ropa buena, pero aquel niño pobre desea ser como él, que se le cumplió su deseo, pero se arrepintió ya que aquel niño rico no podía caminar y se lamento, mientras que el otro era muy feliz al poder caminar y una importante reflexión es que el dinero no compra la felicidad y hay que vivir con lo que se tiene aunque sea poco mientras se sea feliz.

Después estaban una chica y un chico, el chico llega con unos tacos y le dice a ella que los trajo para comer pero la chica le dice al chico dame eso y  los tira a la basura, pero le dice quítate los zapatos, él le dice que porque, pero ella contesta rápido ponte a barrer que el va a venir y se va a enojar.

Pero le dicen quítate la ropa que hoy tienes a varios clientes que atender, así que quítatela toda no me hagas desesperar.

Un joven  trataba de conseguir dinero de la manera que fuese, trabajaba muy fuerte para darle lo mejor a su hija mientras que ella no sabía, pero ella se entera y le dice en una carta que por que le miente mientras él trabaja de mil usos para darle lo mejor.

 Así como hoy en día hay miles de jóvenes intentan conseguir trabajo como sea para mantener a sus familias. Es lo que se explica en esta situación, todos llegan a hacer lo irracional por un poco de dinero pero con el fin de lograr mantenerse y mantener a sus familias.

¿Cuándo fue que lo irracional llego a hacer racional?

Unos padres invitan a su hija a platicar a su casa. Todo marcha bien hasta que sus padres le empiezan a pedir dinero, la chica pregunta por qué el motivo, ellos empiezan a explicarle que es hora de pagar cuentas, pero ¿cuales cuentas?

La chica se sorprende al escuchar a sus padres decirle a ella que tiene que pagar todos sus gastos cuando ellos se empeñaron en cuidarla y mantenerla con bien cuando ella no podía hacerlo por sí sola, la chica indignada empieza a decirles que eso suena tonto, irracional, pero para ellos es lo más racional ya que sacrificaron tantos años de esfuerzo para que su hijos fuera lo que es ahora.

 Empiezan a cobrarle sus gastos de la escuela, comida, libros, juguetes, cursos y demás cosas que ellos pudieron pagarle, pero la chica lo piensa y dice que no piensa pagarles nada, por una parte agradece todo lo que ellos hicieron por ella pero le parece exagerado que piensen que ella debería de pagarles todo, pero decide retirarse, decepcionada de sus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com