ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Cocodrilo


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

o cocodrilo” Juanma Opi

“Una organización es un conjunto de elementos, compuesto principalmente por personas, que actúan e interactúan entre sí bajo una estructura pensada y diseñada para que los recursos humanos, financieros, físicos, de información y otros, de forma coordinada, ordenada y regulada por un conjunto de normas, logren determinados fines, los cuales pueden ser de lucro o no”.

Iván Thompson

Juanma Opi hace una comparación de dos especies animales: el Hombre (Animal Racional) y un Cocodrilo (Animal Silvestre). Ambos debían pasar por procesos naturales en el desarrollo de sus vidas: nacer, crecer, reproducirse y morir. A los personajes les da nombres muy relacionados con la naturaleza, comportamiento y características de los mismos. Al cocodrilo lo nombra Bolso y al humano lo nombra Deleite y otros personajes secundarios que juegan un papel muy importante en la historia como: Esperanza, Truinfin, Diana Bontines, Félix Perdices, Penacho de la Bolsa, León Bontines, Falda .etc.

Al pasar cada uno por las etapas de sus vidas, buscan situarse en un mundo competitivo. Bolso: la selva, que es la universidad de la vida y la experiencia, Deleite un mundo profesional lleno de glamur, estrato, maestrías, especializaciones, trabajo, compromiso, posición social y laboral, ambición. Sin nunca dejar de lad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com