ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo, la mas linda del lugar


Enviado por   •  28 de Abril de 2019  •  Informes  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

Hola, me llamo Yazmin Agustina Silveira Valdez y hoy les vengo a comentar algunos sucesos que me hicieron ser la persona que soy hoy en dia.

Naci un 4 de mayo del 2003 a las 11 de la noche en Lanus Oeste, desde que tengo memoria con mi familia, que se conforma desde mis padres a un hermano y hermana mayor, hemos vivido en la misma casa donde estamos actualmente.

Desde muy chica siempre fui inquieta, me gustaba bailar, aunque no lo hiciera muy bien, me gustaba cantar, me gustaba demasiado el deporte, vivía correteando de aquí a alla, hasta que un dia, mi madre me pregunto si quería empezar natación, desde ahí me propuse ir todos los entrenamientos posibles, me encantaba.

Lamentablemente, después de unos duros 5 años entrenando, tuve que dejar por economía.

A los 11 años me di cuenta que me fascinaba la lectura y mas cuando comencé a escribir, desde lo que sentía, pensaba o cualquier situación que se pusiera a mi alrededor.

Cuando mi mama comenzó a trabajar, me ofreció un deporte a elegir y aunque natación me gustara, quería experimentar deportes nuevos, asi que comencé Handball.

Fue un deporte que me cambio todo, esquemas, pensamiento, físico.

Cuando empece a jugar en torneos con el equipo, sentí que por fin había un lugar donde pudiera descargar toda la energía que sentía.

Las medallas y campeonatos no tardaron en llegar después de tanto esfuerzo y ahí, me sentí verdaderamente feliz.

En el 2017 me regalaron mi primer instrumento, una guitarra, estaba tan contenta que tenia cansados a todos de tocar y encima mal.

Pero poco a poco fui aprendiendo a tocar y aunque no sea experta, es como un hobbie.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (35.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com