ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zapatos multifunción


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  Informes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Zapatos multifunción.

Se transforma el zapato alto con tacón en zapato llano y cómodo. La persona podrá personalizar sus zapatos. Podrá hacerlo como la persona quiera. Y cada mes habrá nuevos modelos de zapatos para que las personas puedan variar de zapatos.

Son unos modelos de calzado muy ligeros para exigir el menor esfuerzo al caminar y también flexibles, para que acompañen el movimiento natural del pie al andar. El material de baja densidad con el que está fabricada la suela, al absorber los impactos se producen al caminar, evita las micro lesiones que puedan producirse si se trasladan a tobillos, rodillas y cadera.

Todos los modelos de esta línea Multifuncional vienen a satisfacer las necesidades de una variada lista de usuarios que andan incluso bajo prescripción médica y que no necesariamente han de tener una actividad deportiva reconocida previa ni un alto nivel de condición física y que buscan un calzado cómodo, flexible y ligero a la vez que impermeabilidad y de alta transpiración.

Esto último se consigue gracias a la incorporación de la membrana Gore-Tex. Esta membrana presenta una impermeabilidad duradera. Incluso al pisar un charco o al caminar sobre superficies húmedas o bajo la lluvia, los pies se mantienen secos y conservan la sensación de confort.

Al ser también prácticos y cómodos, no hacen nada de bulto ya que en el mismo zapato se puede guardar el tacón. Habrá modelo tanto para mujer y para hombre. Ya que también hay zapatos de hombre que son un poco cansados durante un tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com