ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zapatos


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

El origen de éste proyecto es porque a la mayoría de las damas del estado de Tabasco les gusta estar a la moda en cuanto a calzado, además existe una gran demanda de calzado de damas en sus diferentes líneas de presentación. Pero lo que la mayoría delas mujeres opina, es que les gustaría diseñar su propio estilo en el calzado.

Es por eso que ésta necesidad dio hincapié a crear una tienda de calzado en el que las damas personalice sus zapatillas.

Es por eso que surge:

Es una de las fábricas de calzado para dama con mas demanda en el mercado Tabasqueño, consiste en crear tu propio diseño a partir de un prototipo de zapatos, los clientes eligen sus accesorios y a su medida. Éste producto viene a ser fruto de grandes inversiones, esfuerzos y creatividad por parte de la empresa.

Son calzados con mayor trabajo de producción pues en él se implementa materia prima de alta calidad con mejor acabado más fino; la creatividad de decoración y con los últimos diseños de moda. Son los que generan gran demanda entre los jóvenes y señoras ya sea para cualquier ocasión.

Es el atributo más utilizado en el marketing en cuanto a la lucha competitiva, el consumidor al momento de adquirir un producto según su clase social, según la cultura tiene un concepto diferente en cuanto a la calidad. La clase baja se fija más en que en calidad, en cambio la clase alta no se fija en precio sino en calidad, por eso las empresas han hecho de la calidad la respuesta de las experiencias del consumidor con respecto al producto ya sea físicamente y al satisfacer una necesidad, los productos han de ser siempre evaluados para su constante progresión en el mercado y siempre se espera su mejoramiento o simplemente su perfeccionamiento.

Dos estrategias habituales y probadas para la expansión del negocio se presentan a la derecha:

• Un producto existente se comercializa destinándose a grupos nuevos de clientes. En esta alternativa, se necesitan actividades del desar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com