ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo personal: Mi plan de vida


Enviado por   •  13 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo personal: Mi plan de vida

Actualmente mucha gente vive sentada esperando algo de la vida, sin dirección y no saben que desean de la vida y por lo que terminan en cualquier destino.

Es por ese motivo, la mejor forma de mejorar tu calidad de vida es elaborar tu plan de vida, que nos permitirá tener siempre anhelos, metas, deseos, motivos y razones para seguir viviendo y para trascender las dificultades que nos presenta el mundo.

El Grupo Kobsa, es una gran empresa y es parte de mi familia porque tenemos un proyecto de vida en común, trascender en la vida personal y profesional. Kobsa es una empresa que propicia un buen ambiente de trabajo, porque reconoce que la clave para mantener un espíritu de equipo es el clima laboral, de lo cual nos permite continuar trabajando en la misma dirección.

Cuando tienes claro lo que quieres, de tal manera que crees un plan para tu vida, pues en ese momento es que tienes claridad de lo que vas a lograr, de cómo vas a lograrlo y que cosas vas a tener en cuenta, y aquí la clave esta en el Equilibrio. Muchas personas piensan que el dinero es más importante que la familia, o que el trabajo es más importante que estudiar, y en realidad lo mas importante es todo, el equilibrio de cada una de esas cosas debe estar en perfecto balance, de manera que tu crezcas como persona en todos los sentidos de la vida.

“Si hay balance en tu vida, puedes crecer como persona en todos los sentidos”

En el Plan de vida tenemos 7 componentes claves para el éxito:

Primero es las Finanzas, elabora y controla un presupuesto de ingresos y egresos mensuales, y es indispensable no gastar más de lo que puedas pagar y cuando tengas oportunidad generar un dinero extra, para que puedes vivir esa vida prospera que tu deseas.

“Oportunidades para generar dinero extra, y puedes vivir una vida Próspera”

Segundo en lo Profesional, hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, ser constantes y no desanimarse en el intento, esto favorece la obtención de conocimientos y el desarrollo de habilidades laborales de un área profesional determinada, con el objetivo de realizar una línea de carrera dentro de la empresa con mejoras remunerativas y mejores condiciones laborales.

“Porque todos los profesionales necesitan ser buenos vendedores”

Tercero son las Relaciones Personales, realmente es imposible que logres el Éxito si no tienes una vida social activa. Conocer gente nos enriquece, pues aprendemos de las demás personas, en lo particular si alguien te pide que le cuentes sobre tu vida, enfócate en compartir las cualidades positivas, de esa manera podrán crecer como personas y aprenderán mucho.

 “El Éxito se logra a través de buenas relaciones, desarrollar buenas habilidades de comunicación.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (78.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com