ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

. Identifique los principales factores del macro ambiente que pueden afectar positivamente o negativamente a Facebook en los próximos años.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  4.602 Visitas

Página 1 de 2

Caso Facebook semana 5

Preguntas:

1. Identifique los principales factores del macro ambiente que pueden afectar positivamente o negativamente a Facebook en los próximos años.

  ESTABES SERIA POSITIBAMENTE

      >   EL PRIMER FACTOR SERIA TECNOLOGICO:

 La tecnología es un boom en la actualidad: En muchos sentidos, los medios sociales es la forma más diversa de los medios de comunicación que jamás haya existido, dijo el CEO de Facebook. Esto se debe que  antes de internet, todas  las personas se informaban desde una sola fuente y no se separaban de ella, ya que la tecnología no era muy avanzada como en nuestros tiempos  Hoy en día, la situación cambió, ya que  Zuckerberg citó el estudio que realizó Pew Research Center: La mayoría de personas reciben su información mediante el celular, y pocas personas reciben información mediante  de las redes sociales.

 ESTABES SERIA NEGATIBAMENTE

     >   EL SEGUNDOFACTOR SERIA SOCIO CULTURAL:

Hoy en la actualidad muchos de los usuarios obstan por usar otros tipos de redes por ejemplo: TWITTER, MySPACE,TAGGED,MEETME,MEETUP. Entre otras, esto se debe a la privacidad de la juventud en la actualidad, como para que sus padres no se den cuenta de las cosas que hacen en grupos y/u otro tipos de cosas.

2. ¿Cuál es el aspecto del entorno que, de acuerdo con la lectura, tiene más influencia en la situación actual de Facebook?

     >  EL ENTORNOSERRIA SOCIO-CULTURAL:

 En la actualidad esta red social más conocida como “FACEBOOK”, causa un gran impacto tanto como a los jóvenes, como a los adultos .Ya que esta red es una de las más grandes, publican, conversan de distintos países, relaciones amorosas y entre otras variedades de cosas. En estos últimos años FACEBOOK  ha ido perdiendo usuarios, por la misma razón de que no hacen cumplir sus reglas o mejor dicho no cumplen sus reglas, algunos usuarios no compartes ese tipo de información i obstan por abandonar Facebook, y creando mala racha.

[pic 1][pic 2]

3 -  Identifique los principales factores del microambiente que pueden afectar positivamente o negativamente a Facebook en los próximos años.

NEGATIVAMENTE

  • Los usuarios de Facebook, están obstando por las diferentes redes sociales que ay, haciendo comparaciones con Facebook, ya que es muy fácil de comunicarse para ellos ya que en Facebook se distraen mucho por las publicaciones que hacen los demás.

POCITIBAMENTE

  • Poniendo en práctica lo que los usuarios les piden, dar la razón a los clientes por así decirlo, por lo cual Facebook debe de estar al tanto sus competencias y crear nuevas mejoras y/o proyectos, para ganar a sus competencias e incorporar nuevos sistemas a Facebook ya que así llenara las expectativas de nuevos usuarios.

[pic 3][pic 4]

De : GEORGE MAMANI MAQUE

CODIGO: 201714370

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (207.5 Kb)   docx (299.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com