ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro Y Macro Ambiente Coca-Cola


Enviado por   •  7 de Febrero de 2012  •  Informes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  1.815 Visitas

Página 1 de 2

Micro Y Macro Ambiente Coca-Cola

Con la adquisición de Panamerican Beverages, Inc. ("Panamco") en mayo de 2003, Coca-Cola FEMSA S.A. de C.V. ("KOF") es ahora la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en el mundo, representando cerca del 10% de las ventas globales de Coca-Cola. KOF es la embotelladora más grande de Latinoamérica, distribuyendo aproximadamente 2 billones de cajas unidad al año equivalentes aproximadamente el 40% del volumen de ventas de Coca-Cola en la región.

Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V. produce Coca-Cola, Sprite, Fanta, Lift y otros productos de marcas de The Coca-Cola Company en México (una parte importante del centro de México, incluyendo la ciudad de México y el Sureste de México), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el país), Costa Rica (todo el país), Panamá (todo el país), Colombia (la mayoría del país), Venezuela (todo el país), Brasil (São Paulo, Campiñas, Santos el estado de Mato Grosso do Sul y parte del estado de Goias) y Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores), además de agua embotellada, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios.

El 53.7% de nuestro capital social es propiedad de Fomento Económico Mexicano, S.A. de C.V. (FEMSA), el 31.6% es propiedad de subsidiarias de The Coca-Cola Company, y el 14.7% es propiedad de inversionistas públicos. Las acciones que cotizan públicamente son acciones Serie L con derechos de voto limitados, listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV: KOF L) y como Certificados de Depósito Americanos (ADR por sus siglas en inglés), en el mercado de valores de Nueva York (NYSE: KOF). Cada ADR representa diez acciones de la serie L.

TERRITORIOS.

Coca-Cola FEMSA, S.A. de C.V ("KOF") opera en 9 países:

• Valle de México: Comprende el área metropolitana de la Ciudad de México, incluyendo gran parte del adyacente estado de México.

• Sureste de México: Comprende los estados de Tabasco y Chiapas y parte de los estados de Oaxaca...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com