ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A MI ME GUSTA


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 2

“A MI ME GUSTA”

Me llamo Karen Janet Can Canul, y me gustaría que por medio de esta pequeña narración conocieran un poco más acerca de mis gustos y actividades que me gustan realizar; Por ejemplo, a cerca de las cosas que me gustan oler, son los perfumes que me recuerdan cuando voy a los centros comerciales y te invitan a probar los nuevos olores de estos, es algo delicioso sentir tantos aromas a la ves como de flores, frutas etc. También adoro oler cuando llego a mi casa y desde a fuera antes de entrar ya ciento el olor de su comida que por cierto están riquísimas.

A veces a mi mama y a mí nos gusta salir a caminar al malecón y ver el amanse es muy bello y más si vas acompañado de tu familia o viceversa ver el anochecer ver la luna y las estrellas.

Los fines de semana mayormente no las pasamos juntos toda la familia ya que entre semana casi ni nos vemos por qué todos realizan otras actividades, bueno regresando al tema los fines de semana procuramos estar juntos eso me gusta mucho porque ya sabemos que aremos me gusta que esos días compramos carne asada, sabrìtas, micheladas nada mas de escribirlo lo saboreo, se me hace agua la boca como dirían algunos.

Entre semana como bien dije normalmente me quedo sola me levanto por que escucho a los pajaritos cantar ese yo creo que ya es mi despertador escucharlos, y en mis tiempos libres me gusta escuchar música de James Blunt, Intocables, Camila etc. Cuando me voy a la escuela me gusta escuchar el murmullo del salón cuando todos los grupitos hablar por su lado.

Cuando llego a mi casa después de la escuela lo primero que quiero hacer es bañarme, y acostarme sentir mi cama, mi peluche, abrazar a mi mama y acostarme a dormir para otro día.

Bueno esto es lo que normalmente hago todos los días espero y que con esto me conozcan más para poder tener una mejor comunicación entre nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com