ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me Gusta Niciar Con Mis Errores


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Justificación:

Escogí este tema porque en un cierto punto siento que da con migo, porque en cierta ocasión me paso algo parecido a lo que les desarrollare, y es un tema que no solo a mi me sucede, es un tema que le sucede a cualquier persona ya sea pequeña hasta mayores de edad, es un tema que pega mucho especialmente en los jóvenes y como yo soy joven pienso que este trabajo me puede servir mucho para reflexionar y aprender un poco más.

Contenido:

Este ensayo trata de reflexionar de porque siempre asemos errores si tratamos de no cometerlos. Les presentare unas historias no son personales pero les pueden servir mucho para que se superen y no les ocurra a ustedes, y dan de que pensar mucho ya que son historias de casos que están sucediendo en la actualidad y no solo en lo actual también en el pasado y podría pasar en el futuro.

Limitaciones:

Como limitaciones podría tener que yo nunca había hecho un ensayo no sabía cómo hacerlo no sabía que era, cuando usted dijo que aremos un ensayo pues yo dije si por la nota, y como siempre hay que aprender algo nuevo, uno nunca nace aprendido, porque si naciéramos ya aprendidos no tuviera grasa la vida. Pero ya cuando salimos del centro de computo le pregunte a un compañero sí que era eso y como se asía y el me explico un poco de cómo hacerlo y que era, y ya con la información que usted publico me ayudo a realizarlo mucho mejor. 

Desarrollo

Me gusta iniciar con mis errores

Con solo leer esta frase parece algo ilógico porque a nadie le gustaría iniciar un trabajo con errores, pero en la realidad siempre los comentemos. Nosotros queremos hacer las cosas tan perfectamente que sin darnos cuenta siempre cometemos errores podrían ser familiares, escolares, laborales, en tu casa y en otros lugares que visitamos constantemente, la cual no son los que vienen a perjudicarnos no en el mismo instante sino que nos perjudica en el futuro.

Pero es muy importante saber que si no cometemos errores no podremos superarnos personalmente, ya que de los errores aprendemos, estos errores son los que nos ayudan a corregir nuestros actos viéndolo desde cualquier aspecto psicológico así como educativo, social, y en casos hasta mental o de razonamiento ya que si cometió un error en un pasado esta persona ya no volverá a caer en ese mismo error.

En cualquier parte del mundo que estemos siempre vamos a cometer errores porque nosotros no somos perfectos y nadie lo es solo Dios lo es.

Me gusta iniciar con mis errores porque cuando cometo un erro intento superarlo aquí les cuento unas 2 historias breves:

1. En una familia viven 4 personas, el padre la madre y sus 2 hijos, una niña y un adolecente. Esta niña tiene 9 años de edad, estudia en un colegio llamado san luís junto con su hermano, pues su hermano era muy rebelde con su madre y no asistía a clases se escapaba del colegio para otros lados a jugar con sus amigos que estudiaban en la tarde.

Lo serio fue cuando le entregaron las notas del primer trimestre su hijo había dejado todas las materias, su mama estaba tan enojada y muy decepcionada de su hijo quien ella pensaba que era un niño muy estudioso. El error estuvo cundo la madre no lo castigo y no le pego, lo dejo que siguiera haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com