ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

 A Partir De La Fase 1, Haga Una Lista De Dispositivos móviles Que Vea En Su Apartamento. Tenga En Cuenta Que No Solo Los Computadores Y Los Celulares Son Dispositivos móviles.


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  606 Visitas

Página 1 de 2

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

Porque de esta forma se pueden actualizar y descargar aplicaciones de forma rápida y segura, además se puede ver el comportamiento del mismo

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Porque de acuerdo a la capacidad de cada dispositivo hay dos configuraciones la CDC y la CLDC, y según los requerimientos de cada dispositivo van las configuraciones estas configuraciones se optimizan frente al dispositivo según la capacidad memoria.

Preguntas argumentativas

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

Porque tiene muchas funciones y hoy en día es una herramienta indispensable para el uso diario con un sinfín de aplicaciones, y complementos además en la vida diaria vemos que se necesitan más y más aplicaciones para suplir y de esta forma facilitar el trabajo de cada persona según sus necesidades.

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos).

Decimos que un MIDLet es una aplicación creada para que funcione en dispositivos móviles puesto que el perfil MIDP que a su vez es utilizado por la configuración CLDC es el utilizado para el correcto funcionamiento utilizando y aprovechando cada componente de tal forma puedo decir que existe en la programación para móviles (java) configuración para teléfonos de alta gama y para móviles de gama baja partiendo de este punto cada configuración tiene un tipo distinto de programación frente al otro

Preguntas propositivas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com