ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANDRES Felipe ORJUELA Es Genial


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 2

nacido en 1999 bogota dc ha tenido una vida de exitos es genial esl tipo mas genial del universo actualmente esta en grado septimo b no tengo nada mas asi que continuo con esto de trabajos escritos

Antes de una cita textual que va entre comillas. Ejemplo: Jesús dijo:“Amaos los unos a los otros”.

Al final de una afirmación que inmediatamente se explica o se desarrolla.Ejemplo: La fiesta fue un éxito: todo salió como se había previsto.

Después de saludo en las cartas, y tras las fórmulas de cortesía eninstancias, discursos, documentos, etc. Ejemplo: Querida amiga: me alegrómucho recibir noticias de ti.

En textos administrativos y jurídicos, como constancias, decretos,sentencias..., después del verbo que suele preceder a cada uno de losapartados e indica la intención de los mismos. Ejemplo: HACE CONSTAR:

Para separar las horas de los minutos. Ejemplo: 15:20 horas

Usos del punto y coma

Para separar los miembros de una enumeración, cuando los elementos sonlargos e incluyen comas. Ejemplo: La lista era larga: un ordenador, queacababa de comprar; la impresora, que todavía estaba sin estrenar; unamesa de madera, para reuniones esporádicas...

Para separar los miembros de una oración extensa con partes yaseparadas con comas. Ejemplo: En la ciudad, la masificación, lacontaminación y el aislamiento individual constituyen verdaderosproblemas; en el campo, los inconvenientes pueden ser la escasez deservicios y las habladurías.

Delante de las conjunciones o locuciones pero, mas, aunque, no obstante,sin embargo, por el contrario... cuando la proposición anterior es extensa ocontiene ya alguna coma. Ejemplo: llovía a mares, el camino estabaembarrado, la niebla nos desorientó y anduvimos varias horas sin rumbofijo; no obstante, conseguimos llegar.

Uso de puntos suspensivosueno no hay mas asi que aui continu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com