ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APORTACION INDIVIDUAL


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  851 Visitas

Página 1 de 2

El 15 de agosto de 2007, en Boca del Río Veracruz, México, el Ing. Francisco Cantú, presidente del Grupo Picaso, se dirigía a su oficina después de su Asamblea Ordinaria de accionistas. Compromex, S. A. de C. V. era una de las empresas que él dirigía, la cual se dedicaba a la comercialización de productos petroquímicos, químicos, orgánicos e inorgánicos y fertilizantes. Justo cuando el Ing. Cantú llegó a su oficina, su secretaria le avisó de una llamada de su amigo el Lic. Víctor Flores, dueño de Servicios Agroquímicos PYC, S.A. de C.V. El Ing. Cantú se comunicó de inmediato y quedaron de reunirse para comer ese mismo día. El Lic. Flores le propuso que comprara su empresa. Al presidente del Grupo Picaso el ofrecimiento lo tomó por sorpresa y su respuesta fue que necesitaba revisar la información financiera pertinente y pensarlo. Ya en su oficina, el Ing. Cantú sabía que se trataba de una decisión importante.

La llamada sorpresa

El 15 de agosto de 2007 a las 10:03 horas, el Ing. Francisco Cantú Creus, presidente del Grupo Picaso, finalizó su Asamblea Ordinaria junto con otros accionistas quienes salieron de la junta comentando los resultados obtenidos en el segundo cuatrimestre del ejercicio.

El Ing. Francisco Cantú Creus regresó a su oficina donde su secretaria Pilar lo estaba esperando con un recado muy importante: “Ingeniero, su amigo el Lic. Víctor Flores ha tratado de localizarlo desde las ocho de la mañana, incluso me dejó varios teléfonos para que se comunique con él lo más pronto posible”.

Pilar comunicó a su jefe con el Lic. Flores y ambos iniciaron la plática con cuestiones personales y terminó con una cita para comer en un restaurante italiano que el Lic. Flores sabía que le agradaba al Ing. Cantú. Ya en el lugar se saludaron con mucho gusto, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com