ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oportunidades Sistema cultural- Lanzar un producto desconocido que llame la atención del público por encima de las competencias


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Oportunidades

Sistema cultural- Lanzar un producto desconocido que llame la atención del público por encima de las competencias.

Un sector de personal se dedica a evaluar las oportunidades que hay en el mercado en un determinado momento para lanzar un producto que llame la atención del público por encima de la competencia.

Crecimiento del ingreso y del empleo, incrementándose también el gasto de la población que demanda nuevos servicios y productos.

Crecimiento del Producto Bruto Interno proyecciones favorables en los próximos años

AMENAZAS

Cambios en las políticas económicas podrían contraer la demanda ambos en la economía mundial podría desacelerar el crecimiento del país

Volatilidad de los precios internacionales podría exportar inflación.

Elevación de las tasas referenciales del BCR encarecimiento del

crédito en el sistema financiero

Que cambie la legislación y las Cooperativas paguen impuestos.

Creación de otras cooperativas conformadas por los trabajadores vinculados a las Empresas que forman CREDICOOP o la incursión de otras empresas financieras en el sector Cooperativo.

FORTALEZAS

Solidez, rentabilidadque tiene CREDICOOP, como se puede observar entre sus principales indicadores y ratios financieros.

Los ratios de Solvencia y endeudamiento son aceptables pero podrían ser muchos mejores como sepuede observar en el Ranking que pública FENACREP, CREDICOOP ocupa el puesto 48 entre las 160 COOPAC del país.

La empresa se asegura de no fallar, y en el caso de que se presente una dificultad, estamos preparados porque contamos con el apoyo incondicional del personal. Personal capacitado para el asesoramiento hacia los clientes. Ubicación estratégica. Los servicios que prestamos son económicos. Tener publicidad en medios informáticos. Calidad de los insumos normados y certificados. Reconocimiento de nuestros clientes a través del transcurso de los años.

DEBILIDADES

Escaza mano de obra calificada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com