ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 5. Tus Objetivos De Vida


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  2.098 Visitas

Página 1 de 2

Miguel Ángel Pando

AL12526591

AET

Actividad 5. Tus Objetivos en la vida

¿Cuál es el sentido de mi propia vida?

El sentido de mi propia vida seria exactamente vivirla, me refiero a cumplir mis planes, mis metas, mis objetivos, que a pesar de los altibajos uno se levanta precisamente pensando en que la vida sigue y hay personas importantes como la familia en las que hay que pensar al igual que otros proyectos.

¿Para qué estoy en el mundo?

Sin caer en lo religiosos, yo siempre he pensado que cada una de las personas que existimos en este mundo estamos para algo, para marcar una diferencia y dejar un legado en este lugar de vida.

¿Cuáles son los principios con los que me siento identificado?

Me siento identificado con el respeto hacia las demás personas, la educación que mis padres me brindaron y la honestidad.

¿Cuáles son mis valores personales?

Ser leal, honesto, responsable de mis actos, amable, educado.

¿Con qué me siento comprometido?

En este momento de mi vida me siento comprometido con mi esposa y mi hija ya que son el motor de mi vida, brindarles todo el cariño y el amor que les tengo y sobretodo brindarle una buena educación a mi hija. También me siento comprometido con mi trabajo, ya que me han brindando el apoyo que he necesitado y yo me he comprometido a dar de mi todo mi esfuerzo para seguir adelante como hasta ahora.

¿Conozco mi misión en la vida?

Mi misión de vida es simplemente ser feliz con las personas que quiero y que están conmigo y conforme vaya pasando el tiempo que tenga que estar en este mundo ir cosechando frutos en mis metas personales como en lo laboral y así sentirme pleno y satisfecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com