ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 5 Objetivos En La Vida Desarrollo Humano Unidad 3


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  1.043 Visitas

Página 1 de 2

UNADM PRIMER CUATRIMESTRE

DESARROLLO HUMANO UNIDAD 3

Valores y proyecto de vida

Actividad 5. Objetivos en la vida

Desarrollo humano

Unidad 3. Valores y proyecto de vida Objetivos en la vida

Contesta las siguientes preguntas en un documento y guárdalo en tu computadora o en algún otro medio de almacenamiento, ya que te servirá para elaborar la segunda evidencia de aprendizaje, misma que reúne lo visto en las unidades 2 y 3.

• ¿Cuál es el sentido de mi propia vida?

El sentido de mi vida es mi familia, pues son ellos los que mueven la mayoría de mis actos y actitudes, son la inspiración para seguir adelante día a día, pues son ellos los que me hacen sentir que soy amado y dar amor. Ademas de las cosas hermosas de este mundo, como la belleza de la naturaleza.

• ¿Para qué estoy en el mundo?

Estoy en este mundo para apreciar, admirar las cosas que nos rodean, y para buscar la felicidad, que es un objetivo principal de la vida, creo que esto debería ser. Pero la realidad es que la mayoría del tiempo de mi vida he estado ocupado con preocupaciones debido a cualquier tipo de problemas, ya sean grandes o pequeños, buscando soluciones a ellas, o enfocando nuestros pensamientos a otras cosas materiales como el dinero, pues sin este en nuestros tiempos ya no se puede vivir de ninguna manera, forzando así nuestro tiempo al trabajo, y olvidarnos de nosotros mismos y de la razón de estar en este mundo.

Pero estoy seguro que no soy el único.

• ¿Cuáles son los principios con los que me siento identificado?

Los principios de honradez, honestidad y sinceridad.

• ¿Cuáles son mis valores personales?

Mis valores personales son, principalmente el de tener pensamientos buenos, desear el bien a los demás y comprender a los demás(empatía) .

• ¿Con qué me siento comprometido?

Me siento comprometido con mi familia(hijos), porque ellos dependen de mi, tanto en su manutención como en la guía diaria como ser humano, enfocar sus pensamientos asía un camino del bien, para que tengan una vida digna. A demás de sentirme comprometido a superarme lo mas que pueda desde ahora. ya que esta institución me brinda la oportunidad de tener una profesión y no puedo desaprovecharla.

• ¿Conozco mi misión en la vida?

Mi misión en la vida es la de vivir plenamente a lado de mis seres queridos, disfrutar al máximo la existencia, tratar de superarme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com