ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO HUMANO ACTIVIDAD 5: OBJETIVOS EN LA VIDA


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  1.371 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO HUMANO

ACTIVIDAD 5: OBJETIVOS EN LA VIDA

¿Cuál es el sentido de mi propia vida?

El sentido de mi vida son mis hijas y la familia que me rodea, que me inspira día a día a salir adelante, también el lograr las metas que me he trazado.

¿Para qué estoy en el mundo?

Estoy aquí para ser feliz en todo momento, disfrutar también de las tristezas, de los fracasos, de las frustraciones para fortalecerme y salir adelante día a día, así también ayudar a mis semejantes de la forma que sea y pueda, pues todo esto es parte de la misma vida.

¿Cuáles son los principios con los que me siento identificado?

Me siento identificada con el respeto, tolerancia, compromiso, honestidad, lealtad, buena fe, responsabilidad, ser equitativo solidaria con mis semejantes

¿Cuáles son mis valores personales?

Alegría, amistad , amor, aprendizaje, bondad, confianza, empatía, comprensión, honestidad, justicia, humildad, sencillez, nobleza. Valentía

¿Con qué me siento comprometido?

Me siento comprometida con la vida misma que tengo que ver por mis hijas, darles estudio, amor. Alimentación, calzado , vestido y todo lo que les haga falta, para que el día de mañana sean buenas ciudadanas, profesionistas y se sepan desenvolverse en la vida.

También me siento comprometida por terminar la licenciatura que actualmente me encuentro estudiando con mucho esfuerzo, ya que también soy madre de familia y empleada.

También el hecho de trabajar duro en estos momentos para tener medios económicos para subsistir en mi vejez.

¿Conozco mi misión en la vida?

Definitivamente no conozco mi misión en la vida pero lo que siempre se me ha dado es poner el ejemplo a los demás, dar buenos consejos, ayudar y consolar y dar cariño a mis semejantes.

Alcanzar las metas que me he trazado durante el transcurso de mi vida, de la mejor forma posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com