ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora etapa español


Enviado por   •  8 de Abril de 2017  •  Biografías  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  1.405 Visitas

Página 1 de 2

Periodista

Hoy cerca de un puente peatonal un vehículo circulaba por el lugar a 50 metros de distancia aproximadamente de este puente cerca de las 2:00 pm, el conductor iba a exceso de velocidad y atropello a una mujer de 30 años. En el accidente acudieron un oficial de tránsito quien fue el encargado de levantar un reporte, un ajustador de seguros, un paramédico y yo que soy el periodista, en este accidente hubo un testigo el cual nos dijo que el conductor estaba distraído con el celular e iba a exceso de velocidad. La mujer no tenía hijos, es morenita, cabello castaño de 1.57 metros de altura y el nombre, domicilio y familia se desconoce. El conductor del automóvil fue llevado detenido mientras se averigua el estado de salud de la mujer. Suerte mente el conductor alcanzo a disminuir la velocidad del vehículo por el contrario la mujer en estos momentos estuviera muerta. Esto es lo que puede pasar cuando estas distraído ya sea tanto en el celular hasta estar platicando cuando estas conduciendo.

Texto informativo

Elegí este tipo de texto porque creo que es el que mejor se acopla al papel que me toco que es el papel de periodista ya que relatan acontecimientos reales y se pueden encontrar en periódicos, revistas y noticias.

Opinión personal

Yo digo que en este caso el conductor está mal y tuvo la culpa por estar distraído en el celular e ir a exceso de velocidad y la señora no hico nada y salió lastimada por culpa del conductor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (85.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com