ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agroclimatologia


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

Importancia De La Agroclimatologia En Los Diferentes Sistemas De Produccion

Definición simple de Agroclimatología

En el mundo actual, la palabra más común es Agroclimatología.

Aunque la mayoría de nosotros no está tan familiarizada con esta palabra, pero hoy en día se ha convertido en la palabra más común.

¿Cuál es el verdadero significado de esta palabra?

¿Qué significa?.

En una oración simple la Agroclimatología palabra significa un estudio relacionado con el clima y los efectos del clima sobre la agricultura o cultivos.

Como el mundo está cambiando rápidamente y también está cambiando el clima de este mundo, es realmente necesario estudiar la naturaleza del clima y la agricultura.

Agroclimatología es la forma oficial de estudiar estos dos..

Datos reales sobre el tipo de clima o la distribución de la tierra que realmente se obtienen del análisis estadístico de la serie de las inspecciones meteorológicos a largo plazo, son motivo de preocupación de los climatography.

La génesis de los estudios de climatología física del clima y las causas físicas del clima.

Esto se basa principalmente en los conceptos de los balances de calor y agua de la superficie de la tierra así como el ambiente y el papel en la formación del clima.

El clima de estudios aeroclimatology de una capa superior de la atmósfera y clima de la capa atmosférica cerca de la tierra es preocupación de la microclimatology.

Paleoclimatología es el estudio de los climas del pasado geológico como histórica, la ciencia, que está estrechamente asociado a la geología histórica y ocupa la posición especial.

Y debido a la gran valor práctico en climatología, han surgido muchas disciplinas climatológicos aplicadas se alió a Ciencias.

Forman parte de la Bioclimatología que estudia el efecto del clima sobre la naturaleza de animar y hombre; la Agroclimatología que estudia el efecto del clima sobre la agricultura; climatología médica y salud así como técnica climatología que incluye tales disciplinas como la climatología de la aviación, la climatología de transporte así como climatología de la construcción. Primeras ideas sobre el cambio climático y los patrones fueron halladas en la antigua Grecia.

Primeras descripciones de los climas basados en las observaciones meteorológicas instrumentales llegaron en los siglos XVII y XVIII. E. Halley, G. Hadley de Gran Bretaña & M. V.

Lomonosov

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com