ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amo El Sexo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDADES

CASOS CLINICOS R.C.P ADULTO

Mediante esta actividad de investigación, el aprendiz deberá:

• Leer la introducción al caso clínico, basándose en la imagen deberá desplazarse al escenario real aplicando sus conocimientos previos y su espíritu investigativo para brindarle al paciente la atención adecuada.

• Para el desarrollo de dicha actividad el aprendiz debe basarse en documentos actualizados y extraídos de páginas donde pueda encontrarse información actualizada y veraz.

PRIMER CASO CLINICO.

• Son las 07:00 de la mañana del día lunes, te encuentras caminando por el anden y de repente observas que ingresando a las instalaciones del Alico un hombre cae al piso y las personas que se encuentran a su alrededor gritan desesperadamente pidiendo ayuda, al llegar al lugar observas que la persona a caído súbitamente, que tiene perdida de la conciencia y que no respira y a la palpación no se encuentra el pulso.

De acuerdo con lo anterior:

 Que puede estar presentando este paciente?

 Que pasos se deben seguir para la atención del paciente?

 Como aplicarías la cadena se supervivencia en el presente caso?

SEGUNDO CASO CLINICO

Usted se encuentra de paseo en una finca ubicada en Rionegro (Ant), dé repente escucha que una mujer grita pidiendo ayuda porque no encuentra a su hija, la señora dice que la niña de 6 años se encontraba jugando en la orilla de la piscina, que ella se descuido por un momento y después la niña no apareció por ningún lugar, La señora dice que la niña desapareció hace aproximadamente 5 min.

10 minutos después y después de iniciada la búsqueda de la niña a alguien se le ocurre mirar en el fondo de la piscina donde es encontrada e inmediatamente es extraída de ella.

De acuerdo con lo anterior:

 Que puede estar presentando la paciente.

 Que procedimiento se debe seguir con el paciente?

 Como aplicarías la cadena de supervivencia en este caso?

TERCER CASO CLINICO

Es hora de almorzar y usted se encuentra en el restaurante del Alico. De pronto usted observa que una de las personas que se encuentra almorzando, manifiesta no poder respirar y se lleva las manos al cuello.

De acuerdo con lo anterior:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com