ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexo, Amor Y Muerte


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 4

SEXO, AMOR Y MUERTE…

Normalmente, todas las personas confundimos el sexo con el hecho de tener relaciones sexuales, típicamente para nosotros llevar acabo este tipo de actividades es lo que usualmente conocemos como sexo; sin darnos cuenta de que estamos en un gran error. De igual forma tenemos un significado totalmente equivocado sobre lo que es el amor, algunas veces llegamos a pensar que estamos enamorados y tenemos sentimientos que son muy parecidos a eso, cuando en realidad lo que en algunas ocasiones sentimos es pasión u obsesión. Al igual que el sexo y el amor, cuando tocamos el tema de la muerte nos da temor conversar sobre este tipo de tema en especial y no sabemos que decir o hacer.

El amor es una sensación que da placer; todos pensamos que el problema es ser amado y no amar, o bien, que amar es sencillo y lo complicado es encontrar a quien amar, pero estamos totalmente equivocados. Para Erich Fromm el amor es un arte que necesita conocimiento y esfuerzo, afirma que las relaciones amorosas siguen el mismo patrón del mercado de bienes y de trabajo; es decir, “Una

mujer o un hombre atractivos son los premios que se quiere conseguir”.

Usualmente al tener una pareja estamos apasionados con ella, mientras nosotros creemos que esto es a lo que todos llaman amor: la pasión es sexual pues en ocasiones deseamos a esa persona para el acto sexual. Otra forma de confundir el amor es con el miedo y la independencia, un ejemplo son los hijos y padres pues los hijos tenemos miedo de que nuestros padres nos regañen por calificaciones, problemas, etc. A veces el temor lo confundimos con el amor por estas razones; mientras que los padres creen que nos aman porque son superiores a nosotros o nos miman y cumplen con caprichos que en realidad no sirven para nada y eso no es amor verdadero.

Los cantantes siempre han cantado al amor sin saber lo que esto en realidad significa, es raro encontrar en el mundo a personas en realidad enamoradas porque la mayoría solo siente pasión entre ellas. La realidad es que nadie puede dar el significado real de lo que es el amor, sino esperar a que ese sentimiento llegue a nuestro corazón y no confundirlo con pasión,

miedo, obsesión o independencia.

Para hablar del sexo es necesario saber lo que es, su significado en realidad; todos pensamos que al hablar de la relación sexual, coito, etc., nos estamos refiriendo a sexo, pero esto es realmente equivocado pues sexo solo se refiere a masculino o femenino, hombre o mujer, esto es lo que significa la palabra sexo. Y siempre que alguien nos menciona la palabra sexo nuestra mente hecha a volar su imaginación y piensa en el acto sexual lo que es equivocado; todos debemos de tener muy claro lo que significa sexo para no caer en errores que comúnmente todos hemos cometido en algunas ocasiones.

Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com