ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Mi Profesion


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

7. Por otra parte fuera de lo académico he podido desenvolverme en otras áreas, me gusta pasar el tiempo haciendo algo. Ya que en todos los cursos que he tomado necesitan dedicación.

8.

He tenido la oportunidad de estar en esto cursos: piano, ballet, jazz, body combat. Tome un curso de neurolingüística, de inglés y finalmente francés. Un logro personal que he realizado, es poder Me gusta aprender cosas nuevas y superarme día. Actualmente estoy involucrada con el grupo estudiantil de mi universidad “Vuelve a la escuela” donde se brindan clases a los señores de la tercera edad.

9. Realmente me encanta todo lo relacionado al marketing, ya que es una área muy fuerte y esta desarrolla y decide que productos tener y en donde, además de fijar los precios que generen ingresos de forma rentable para la empresa. marketing dicta gran parte del rumbo de la empresa,

10. Finalmente estoy dispuesta a ocupar el cargo que me ayude a mi superación profesional y de esta forma aportar los beneficios que la empresa requiera. Espero desarrollar mi responsabilidad, profesionalismo y creatividad dentro de esta gran empresa, a través de los conocimientos que he obtenido dentro y fuera de mi carrera. Además de aplicar las nuevas habilidades y experiencia que valla adquiriendo. Tener siempre presentes la eficiencia, eficacia y dar un valor agregado a mi trabajo por medio de ideas innovadoras y útiles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com