ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecedentes Politicos


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

Su actividad política –en forma reservada por la proscripción de los Partidos Políticos- comenzó en la Juventud del Partido Autonomista, a los quince años en 1969. Se afilió a dicho Partido en 1972, al cumplir los 18 años.

Dentro del Partido Autonomista ha tenido las siguientes funciones partidarias:

Vicepresidente 2º del Comité Departamental Goya; Vicepresidente 1º del Comité Departamental Goya; Presidente del Comité Departamental Goya; Convencional Titular por el Departamento Goya (1983 a 1996); Miembro Titular de la Junta de Gobierno (1985 a 1996); Miembro titular de la Junta Electoral Provincial (1985 a 1993). Renunció al Partido Autonomista en 1996.

En 1996, se constituyó el Partido Nuevo de Corrientes, con el liderazgo de Raúl Rolando "Tato" Romero Feris, siendo el Dr. Colombo, miembro fundador de dicho Partido.

Dentro del Partido Nuevo ha ocupado y ocupa los siguientes cargos, desde 1997 hasta la fecha: Presidente del Comité Departamental Goya; Presidente de la Asamblea General partidaria; Miembro Titular por el Departamento de Goya, ante la Asamblea General partidaria; Miembro Titular por el Departamento de Goya, de la Junta Provincial. Miembro Titular de la Mesa Directiva de la Junta Provincial.

Dentro del Partido Nuevo ha ocupado los siguientes cargos, desde 1997 hasta abril de 2004: Presidente del Comité Departamental Goya. Presidente de la Asamblea General Partidaria. Miembro Titular por el Departamento de Goya, ante la Asamblea General Partidaria. Miembro Titular por el Departamento de Goya, de la Junta Provincial. Miembro Titular de la Mesa Directiva de la Junta Provincial.

En abril de 2004, después de la Elecciones Internas, ha sido electo en los siguientes cargos partidarios: Vicepresidente Primero de la Junta Provincial. Presidente del Comité Departamental Goya. Miembro Titular por el Departamento de Goya, ante la Asamblea General Partidaria. Miembro Titular por el Departamento de Goya, de la Junta Provincial.

Después de las Elecciones Internas de 2006, ha sido elegido: Vicepresidente Primero de la Junta Provincial. Miembro Titular por el Departamento de Goya, ante la Asamblea General Partidaria. Miembro Titular por el Departamento de Goya, de la Junta Provincial; habiéndose renovado los mandatos partidarios en el año 2008.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com