ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antecendentes De La Reforestacion


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  890 Visitas

 ANTECEDENTES

 Orientar a la generación de una base sustentable y permanente de plantaciones forestales, que permitan el desarrollo forestal del Ecuador, suministrando la materia prima para la industria y el comercio, recuperando las tierras degradadas, protegiendo los ecosistemas en peligro de deterioro y mejorando la calidad de vida de los campesinos forestales.

 Propiciar el reconocimiento de la problemática ambiental del país, como consecuencia de las políticas económicas y sociales que sustentan la visión del desarrollo; y la necesidad de replantear qué tipo de desarrollo es el adecuado para el país en base a su propia identidad y potencialidades.

 Recuperar las tierras forestales degradadas y proteger los recursos naturales y las obras públicas mediante actividades de forestación, reforestación y manejo de los bosques secundarios con fines de protección, conservación, de manera que se garantice la provisión de usos, bienes y servicios asociados de los bosques.

LUGAR DE TRABAJO ACTIVIDADES PARTICIPANTES

ILALO UBICAMOS EL ABONO EN UN LUGAR APTO PARA FACILIDAD DEL AGRICULTOR ESTUDIANTES

LUMBISI SEMBRAR ARBOLES ESTUDIANTES

LUMBISI LIMPIAMOS LA MALESA ESTUDIANTES

TUMBACO INFORMAMOS A LAS PERSONAS A CERCA DEL BUEN USO DE LAS FUNDAS PARA RECICLAR, MEDIANTE CHARLAS, ETC. ESTUDIANTES

 JUSTIFICACION DEL PROYECTO

 Porque es un tema interesante en donde los estudiantes podemos participar directamente aportando con nuestro trabajo en mejoras de la comunidad activa.

 Porque queremos que en nuestro Ecuador no se destruya la naturaleza y poco a poco los habitantes de nuestro país lleguemos a tener hábitos para poder cuidar y preservar el medio ambiente.

 Porque es una participación directa del trabajo que los estudiantes realizan individual o colectivamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com