ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bibilografia Del Autor


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

Información del libro

Stott, John R. W. La Cruz de Cristo. Traducido por David R. Powell. Bogotá, Colombia: Ediciones Certeza, 1996. Presenta 431 páginas en total. El libro contiene 13 capítulos distribuidos en 4 secciones. Tiene un costo entre 250 a 350.00 mexicanos.

El original en inglés es: The crosss of Christ de John R. W. Stott. Impreos por primera vez en el año 1986.

Información del autor

John Robert Walmsley Stott nacido nació en Londres el 27 de abril de 1921.

Stott estudió lenguas modernas en el Trinity College de Cambridge donde se graduó con un doble primero en francés y Teología. Después de esto, se trasladó a la Universidad Teológica de Ridley Hall, Cambridge, donde se convirtió en sacerdote anglicano. Stott es un clérigo británico-anglicano de Gran Bretaña, considerado como un líder del movimiento evangélico a nivel mundial. Es famoso como uno de los principales autores del Pacto de Lausana en 1974.

En 2001, John Stott Ministerios se fusionó con la Fundación para la Formación Avanzada cristiana (FACT). Ambas organizaciones pueden rastrear sus raíces de nuevo a John Stott, Sus oficinas están en Menlo Park, California (oficina principal); Windsor, Colorado, y Chesterbrook, Pennsylvania. Son miembros de un movimiento llamado la Asociación Internacional de Langham, junto con Australia, Canadá, Hong Kong, el Reino Unido e

Irlanda.

En el aniversario de la edición 20 del libro incluye una nueva tapa donde Allister McGrath lo llama "el mayor y mejor trabajo de los libros de Stott" (donde se incluye una guía de estudio en cada capítulo). El texto es el mismo.

En 2005, fue pretendido por la revista Time como una de las "100 Personas más Influyentes del Mundo". Y con gran razón, pues es uno de los predicadores y líderes cristianos de mayor prestigio en nuestros días. Sus escritos son joyas cuya lectura se hace obligatoria para los estudiantes ministeriales y cristianos en general, y la presencia de sus escritos han llegado a ser requisito en cualquier biblioteca. Además ha llegado a ser una de las figuras más prominentes del pensamiento evangélico del siglo XX. Recientemente se ha jubilado y retirado el ministerio.

Stott es autor y pastor. Pastor de la iglesia Anglicana de All Soul's en Londres. Como autor ha publicado de 40 a 50 libros entre los cuales destacan El sermón del monte, Señales de una iglesia viva, Predicación puente entre dos mundos, Cristianismo Básico, El cristiano contemporáneo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com