ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biofrafias


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  1.755 Palabras (8 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 8

Bueno, Eme aquí escribiendo en papel

mis experiencias, sucesos ocurridos en la vida.

Me gustaría empezar diciendo que nací

un Miércoles 5 de Noviembre del 1997

a las 6:45 de la mañana, aunque, yo

estaba programado para el 20 de Octubre,

por cuestiones de flojera, no quise salir

y me atrasé un poco. Al salir chillaba como

perrito chihuahua golpeado por accidente.

Después de muchas cosas ocurridas en un largo e ininteligible tiempo, llegué a la edad de 1 año. Mi comienzo en el sendero del caminar comenzó cuando tan sólo yo tenía 10 meses… A esta edad yo vivía con mi abuelita.

Al tener 2 años, un día de frigidez, el 27 de Enero del 2000, nació mi primer dolor de cabeza, mi primer responsabilidad, mi primer hermano. Al nacer mi hermano, partimos de la casa de mi abuelita a una casa que mi papá rentó en el Topo Chico. Siendo sincero, no recuerdo con claridad cuál fue mi forma de reaccionar, ni tampoco recuerdo que sucedió en todo un año y dado ese motivo escribiré que cuando tuve 3 años, empecé a leer, pero, mi sistema del habla no estaba tan bien desarrollado que digamos. Solía decirle a toda la gente “mamá” sin importar su sexo. Recuerdo que tenía un enorme trauma con Barnie, Los Power Rangers y el ánime. Cabe destacar que de música no sabía ni un poco.

En enero del 2000, Entré a la edad de 3 años al kínder. Aunque al principio sólo entré como oyente ya que carecía de la edad para entrar completamente. Después de un año, me dieron un certificado por oyente. A los 4, entré al kínder como alumno.

Al necesitar un poco más de espacio, mi papá llegó a la idea de comprar una casa propia. Él, al hablarlo con mi mamá, dieron a la decisión de comprarla. La compraron en Apodaca, mi casa actual.

Yo, en ese periodo de vida solía ver multitud de novelas infantiles y recuerdo muy bien una llamada “María Belén”. No tardó en llegar a mis oídos la noticia de mi futura hermana y yo, dentro de mi chiflazón, rogué para que ella se llamara “Mariana Belén”. Al final, ese terminó siendo el nombre de mi hermana.

A los 5, entré a segundo de kínder. Claro, en otro diferente.

En éste curso, tuve mi primer amigo, me creerían si les dijera que no me acuerdo su nombre. La verdad es que no logro darme ni siquiera una pequeña idea de su nombre. Ulises… Samuel… no lo recuerdo. El punto es que fue mi primer amigocho.

Recuerdo con mucho detalle que en éste kínder había un pequeño jardín donde placían hermosas flores y yo las arrancaba para regalarlasxD También en éste plantel había muchos salones, demasiados para ser preescolar y me encantaba dado el motivo de que nos ponían diversos juegos y solía ser muy divertido.

Un Sábado por la tarde, después de ver “Las Chicas Súper poderosas”, subí a mediación de las escaleras de mi hogar y al gritarle a mi mama “Mira mama, soy una chica supepopoposa” me aventé de ellas quedando inconsciente. Recuerdo que antes de que quedara sin memoria por un momento, mi mamá fue directo donde mi cuerpo yacía en el suelo y me preguntaba que cuantos dedos veía. No recuerdo la respuesta que le brindé mas sí recuerdo que mi mamá tenía pelo rizado negro y en el momento supongo que quedé irreflexivo.

Después de un tiempo mis padres me avisaron de la cercanía que tenía de tener otro hermano. Me emocioné y esperé el día.

En Noviembre del 2003 cumplí 6 años y la aproximación del pequeño nuevo infante se encontraba más cerca.

El 21 de Febrero del 2004, el día del cumpleaños de mi abuelita, recibí la noticia de que mi hermanito había nacido. Su nombre fue Saúl Eliasib. Imagínense la sorpresa de mi abuelita; tuvo de regalo un nieto más. Ella se encontraba tan feliz.

En Agosto del 2004 fuimos a Guadalajara y Guanajuato. Visitamos a las momias feas y una casa rara. Aunque sea increíble, éste mismo año en Guanajuato, a las 12 de la mañana, al estar todos dormidos, me asomé por una ventana y ví a la llorona. Nadie me ha logrado creer… Visitamos el callejón del beso y otras atracciones del lugar.

Al volver a Monterrey, entré a la primaria. Saben, yo tenía pensado que al entrar a la primaria mi felicidad aumentaría al igual que mis amistades pero para mi desgracia todo en la primaria empeoró aunque tuve apoyos dentro de ella…

Comenzaré desde cuando pensaba que todo iría bien.

Al entrar, ví a muchos niños sentados en un círculo de bancos. Demasiados hombres y mujeres. Dije en mi mente: “Éste será el mejor año” y por lastima mi presentimiento estaba en lo correcto. Ése sería el mejor año de los primeros cinco. Comenzamos con una charla de mi futura maestra, la maestra “Milca” me gustaría recalcar que fue mi maestra favorita dado el motivo de que ella me apoyó en todo ya que al entrar a la primaria, las demás personas quería amarrar mi mano izquierda a mi espaldapara que me enseñara a escribir con la derecha por la razón de que soy zurdo. Mi maestra me defendió porque ella escribía como yo y porque ella vió esperanzas en mi.

Volvamos con lo de la plática. Nos explicó su forma de trabajar junto con nuestros padres y nos deseó suerte. Al retirarse los padres,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com