ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Sandro Bossio Suarez


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  1.874 Visitas

Página 1 de 2

Llego a la pensión y cerró la puerta con la espalda y permaneció ahí durante un largo tiempo. Después paso el tiempo pensando en la mujer que había visto, pregunto por ella al vihuelista con quien tocaba en el bar y a quien había invitado una media garrafa de vino, al enterarse de quien era realmente Ligia María este se sintió desolado.

Así, después de cada labor diaria, escondía la cornamusa, que utilizaba como instrumento para sonar hermosas y melancólicas melodías para los borrachos, enfermos y ancianos del puerto, en la capa que llevaba y se dirigía al muelle para ver a su amada a tal punto que una gitana le leyó las manos prediciéndole que en su vida existe una mujer, un amor; los gitanos tenían tuneles en la tierra que Balmes se entero aquel dia que conducían a cualquier lado y principalmente al puente, por donde algún dia llegaría a mejor vida.

Días después la tierra seguía temblando asustando a la gente cada vez mas, el terr

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

or crecia si se presentaban temblores sucesivos, pues se presentaban como la advertencia de un terremoto, con impredecibles consecuencias. Y Balmes volvió a verla tan linda como siempre y más bella que nunca. Bueno eso ya no era novedad porque nuestro personaje se aprisaba solo para verla cada día después de su aborrecido trabajo.

Balmes solía leer ensayos que tomaba prestados del licenciado Herminio Bisbal, en la biblioteca, ensayos que la iglesia había prohibido para ese entonces y que la desobediencia a esa orden costaría una cruel tortura. Este bibliotecario una de esas semanas presentaría sus teoremas en una asamblea a la sociedad y a los clérigos, lo cual definiría su duro futuro. Ese dia el licenciado mostro y presto a Balmes infolios que contenían altas sumas de lo prohibido. Fue ahí cuando Balmes conoció a lizardovarela, un ciego que después se convetiria en su maestro. ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com