ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSIONES DE LOGArITMOS


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  4.955 Visitas

Página 1 de 2

En conclusión diriamos que el algoritmo es de carácter general y puede aplicarse a cualquier operación matemática o a cualquier problema.

La formulación de algoritmos fue uno de los más grandes adelantos dentro de la ciencia matemática ya que a partir de ellos se pudieron resolver infinidad de problemas.

Luego de realizar este trabajo hemos visto como los algoritmos son una de las herramientas más complejas y aplicables en el área de la informática y el mundo de los computadores.Pudimos comprobar que mientras más potente, completo y eficiente es el computador o la aplicación que corre sobre el mismo mas grande, complejo y exacto es el algoritmo que utiliza.Las técnicas de desarrollo de algoritmos nos permiten encontrar la mejor solucion a los problemas que se nos presentan y deben ser solucionados por el computador, estas técnicas están orientadas para utilizarse en cada uno de los niveles de complejidad y variedad o alternativas para las cuales se aplican los algoritmos.Un algoritmo es el conjunto de operaciones y procedimientos que deben seguirse para resolver un problema, es por ellos que debemos estudiarlos y conocerlos.

Los Algoritmos son una manera de expresar cualquier situación por medio de una secuencia de pasos ordenados y lógicos que buscan el aclaramiento de cualquier problema para así identificar lo que se necesita, como se hace y el resultado final, el cual debe ser igual siempre por lo que se busca que hayan alaternativas para cualquier solución posible.

Los diagramas de flujo son la representación gráfica de un algoritmo y tiene como finalidad lograr una mayor comprensión de este. Esta compuesto por diversos simbolos que especifican las diversas partes del algoritmo, como los componentes iniciales, los procedimientos, las diversas posibilidades y los resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com